Encontraron el cadaver de un niño de 6 años en la maleta de un auto

0
554

Julissa Thaler, de 28 años, fue arrestada por oficiales de la policía de Orono, Minnesota por causa probable de asesinato a su hijo de seis años, cuyo cuerpo se encontró en el maletero de un auto el pasado viernes.

Los reportes policiales confirman que el infante era el hijo de la acusada. La mujer fue ingresada a la cárcel del condado de Hennepin el sábado en horas de la mañana.

El niño, identificado como Eli Hart, se encontraba en medio de una disputa por su custodia, entre Tory Hart, padre de la víctima y la acusada, Julissa Thaler.

No importa cuántos gritos lloramos, nos ignoraron. No importan cuántas señales de advertencia hubo”, declaró Josie Josephson, prometida de Tory Hart. La acusada había ganado recientemente la custodia total del niño, pese a sus problemas con las drogas.

“Eso fue todo hasta anoche cuando nos notificaron que lo encontraron en la cajuela del automóvil de su madre. No solo expresamos nuestras preocupaciones a varias personas, varias veces. Cada vez que respondíamos: ‘esto es algo para los tribunales de famila’, los Servicios de Protección Infantil del Condado de Hennepin (CPS) decían que las leyes no nos permiten abordar esto, a menos que (ellos) vean abuso físico. (Ellos) no tienen motivos para sacarlo de su casa, añadió Josephson.

Asimismo, otro sospechoso fue arrestado el día viernes en un edificio de apartamentos cercano. Tanto Hart como Josephson negaron conocer al detenido.

Lea más: Niño de 7 años conduce la camioneta de sus padres y termina chocando (+VIDEO)

La policía de Orono respondió al reporte de un auto sospechoso que transitaba con la ventana trasera rota. Los oficiales detuvieron el vehículo al encontrarlo y notaron sangre dentro del mismo mientras hablaban con el conductor.

Ante esto, la policía decidió registrar el automóvil y halló el cuerpo de un niño en el maletero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldiaiony