Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido que debutará pronto

0
803
Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido
Imagen cortesía de Motor1 - Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido

Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido que esta pronto a debutar en verano

Honda ha hecho una vista previa formal del CR-V 2023 ahora Hibrido en una serie de imágenes oficiales. Las fotos dan un vistazo del al próximo crossover compacto de nueva generación, las mismas, salen después de una confirmación a principios del mes de que los próximos Honda CR-V y CR-V Hibrido llegarán en el verano de este año.

Puede que no pase mucho tiempo para poder ver detalles del modelo, junto con su ficha técnica. No obstante, podemos analizar un poco de lo que tenemos por ahora.

Honda CR-V: Algunos detalles del modelo

El próximo CR-V luce más nítido en ambos extremos, con más tonos oscuros que cromo. Los faros delanteros más angostos que la versión previa, la parrilla de malla en la parte delantera cuenta con amplias ranuras, en cambio, las esquinas inferiores tienen acentos oscuros además de rejillas de ventilación. Honda también ha montado los espejos laterales en los paneles de las puertas esta vez.

Honda CR-V 2023 Híbrido
Imagen cortesía de MotorTrend – Honda CR-V 2023 Híbrido

En lo anteriormente se observa lo expresado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, salvo las guarniciones plateadas en el parachoques inferior que las tiene la versión norteamericana.

En la parte trasera, mantiene su fiel diseño de luces traseras altas para el CR-V, pese a que las luces en forma de L presentan un gráfico diferente. El acento plateado en la parte inferior del parachoques podría pensarse que es una salida de escape, pero no es el caso.

Por otra parte, la marca japonesa está listo para revelar el nuevo CR-V 2023 este verano con «un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad». La compañía también está presentando un nuevo Honda Pilot este año, que el fabricante de automóviles llama el «año de los SUV».

Fuente: Motor1