Honda CR-V 2023 revelado completamente en China (+Imágenes)

0
927
Honda CR-V 2023 revelado completamente en China
Honda CR-V 2023 - Vista Frontal

El Honda CR-V 2023 ha sido revelado completamente en China, tras ser homologado por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información.

El nuevo Honda CR-V, ha hecho su debut no oficial en febrero, cuando las imágenes patentes del exterior mostraron el estilo evolutivo del SUV. Estas mismas coincidían con lo que se había visto en un par de ocasiones el año pasado mediante fotos espía, capturándose pruebas de prototipos camuflados.

El modelo de sexta generación nuevamente apareció en los titulares y, una vez más, es posible analizarlo más de cerca previo a su estreno oficial. El modelo ha sido homologado por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información en China.

Como parte del proceso, las imágenes de los próximos modelos se publican en el sitio del MIIT para que sean lo más legítimas posibles. Y aunque estas fotos muestran la versión que se venderá en China, el modelo global se espera sea prácticamente idéntico.

Honda CR-V 2023 revelado en China
Honda CR-V 2023 – Vista Frontal

Ciertamente, no es el diseño más emocionante que existe, pero parece más moderno que el modelo antiguo de quinta generación a la venta desde 2016.

Algunas especificaciones del modelo de Honda revelado en China

Algunas características de este nuevo modelo son: El CR-V 2023 de la empresa conjunta local Dongfeng Honda mide 185,1 pulgadas (4.703 metros) de largo, 73,4 pulgadas (1.866 metros) de ancho y 66,5 pulgadas (1.690 metros) de alto.

Honda CR-V 2023 revelado completamente en China
Honda CR-V 2023 – Vista Frontal

Hay dos vehículos diferentes en las imágenes, y es el que cuenta con tracción total, es un modelo de cinco plazas, mientras que el que carece de la insignia AWD en el portón trasero es para siete personas.

Honda CR-V 2023 – Vista Trasera
Honda CR-V 2023 – Vista Trasera

En relación sobre el peso, ambos se encuentran en alrededor de 3.714 libras (1.685 kilogramos) y tienen una distancia entre ejes de 106,2 pulgadas (2.700 metros).

La potencia es proporcionada por un motor de gasolina de 1.5 litros, el cual es turboalimentado con una potencia nominal de 190 CV enviado a la carretera a través de CVT. Esta configuración de hardware se ajusta positivamente si la velocidad máxima es de 188 km/h.

Honda CR-V 2023 – Espejos y parachoques

Los modelos que se muestran tienen ruedas diferentes, debido a que el modelo FWD se asienta sobre aleaciones de 17 pulgadas, mientras que la versión AWD tiene un juego más grande de 18 pulgadas.

Honda CR-V 2023 – Neumáticos

Es probable que se programe una revelación oficial de este nuevo modelo en los próximos meses, pero prácticamente, ya podríamos dar por visto la renovada adquisición de Honda.

VER TAMBIÉN: Patente del Honda CR-V 2023 muestra el diseño inspirado en el HR-V de Europa

Fuente: Motor1