México – Intentan robar auto a un adulto mayor y al no lograrlo le disparan (+Video)

0
100
Intentan robar auto a un adulto mayor y al no lograrlo le disparan

Intentan robar auto a un adulto mayor y al no lograrlo le disparan

La policía de la Ciudad de México se encuentra investigando acerca de un intento de asalto a un auto, en el cual un adulto mayor resultó herido luego de recibir un balazo en el pecho, por dos malhechores. El mismo de acuerdo a información compartida vía redes sociales tuvo lugar el martes 24 de mayo a las 17:00 horas de la tarde.

El automovilista resulto agredido en calles de la Alcaldía Tlalpan, lugar donde los delincuentes trataron de robarle su vehículo a punta de pistola. No obstante, cuando esto falló, le dispararon y se dieron a la fuga.

Hieren a señor mayor tras intento de robo

De acuerdo con el reporte a través de redes sociales, los agresores iban por el coche en el cual se encontraba a bordo el dueño, quien es un adulto mayor de 77 años.

En el video se puede apreciar como estos suben al auto que se encontraba estacionado con su pistola preparada. Fue en ese momento que se escucharon los gritos del dueño del coche, el cual pidió por ayuda, a la cual nadie respondió.

Poco tiempo después, por lo que parece tras un forcejeo de los delincuentes y el señor se logran escuchar un par de disparos para, a continuación, salir los rateros corriendo del vehículo.

Por lo que parece, a uno se le complicó la huida pues mientras daba vuelta al coche se ve como cae de cara al piso, su pistola sale volando e inclusive termina perdiendo un tenis, aunque al final logra huir tras su cómplice.

Por otra parte, el afectado terminó con un balazo en el pecho, razón por la que debió ser trasladado con urgencia a un hospital, y por lo que se sabe, se encuentra en estado grave.

Actualmente, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) solicita apoyo con el fin de dar con el paradero de los maleantes y capturarlos para hacerlos responder por su crimen.

Fuente: Afondoenmex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí