Fallece conductor que cayó en laguna cerca de autopista Turnpike en Miami

0
823

El viernes 27 de mayo falleció Mario Jorge Laza, a sus 56 años edad, luego de perder el control de su vehículo y caer al agua en las inmediaciones de la calle 8, en dirección sur por Turnpike, Miami.

Al oriundo de Pinar del Río, Cuba,  lo acompañaba su madre Nieves Matos, quien sobrevivió al accidente, aunque se encuentra ingresada en el HCA Florida Kendall Hospital.

Según reportes, la mujer se encuentra con ventilación artificial, respondiendo positivamente a los estímulos, por lo que se espera desentubarla este domingo.

“Ella aún no sabe nada de lo que pasó», declaró un allegado de la víctima a Cibercuba.

Asimismo, los familiares explicaron que, pese a los intentos de mantener con vida a Laza, falleció en el hospital a causa de una hemorragia interna, producto del choque.

«Era una persona muy alegre, lleno de vida. Siempre nos hacía reír mucho con sus ocurrencias; todo el mundo lo quería mucho«, comentó Laura Pairot, esposa del actor Carlos Enrique Almirante, primo de la víctima.

Lea más: Conductor perdió el control de su camioneta y cayó a una laguna cerca de la autopista Turnpike en Miami (+Video)

Los involucrados en el accidente administraban un taller de reparaciones de automóviles en Miami Springs, por lo que la familia era muy conocida.

En ese sentido, la familia recurrió a una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y hospitalarios. La iniciativa ayudó a recolectar dos mil dólares.

«En nombre de toda la familia las gracias a quienes han dado su aporte en este momento tan difícil», añadió la joven cubana.

Laura Pairot agradeció al joven que rescató a Laza y su madre tras el siniestro. La mujer lo catalogó de héroe anónimo, al cual no han podido contactar personalmente.

«Él fue el quien le salvó la vida a Nieves. No es policía, pero toda la familia lo quiere encontrar para darle las gracias», apuntó «Si no hubiera sido por ese muchacho, ella estuviera muerta» finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba