Conductor se burla y casi atropella a policía haciendo drift en Hanover, Maryland (+Video)

0
441

Una conductora imprudente a bordo de un Chrysler 300C causó estragos en una reunión de vehículos en Maryland el pasado martes, llegando al punto de intentar golpear a un oficial.

La mujer de 22 años fue arrestada y enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, entre otras acusaciones. El incidente se produjo en un Walmart, en las inmediaciones de Arundel Mills Circle en Hanover, Maryland.

El incidente fue capturado en video publicado por ticketdismissers, donde se puede observar un policía detener un Chrysler 300 con daños en el exterior bastante notorios. Sin embargo, la conductora no obedece las órdenes y comienza a pasar peligrosamente cerca de los transeúntes y demás autos estacionados.

De hecho, la conductora del Chrysler intenta atropellar al agente que evita la colisión por centímetros. Sin embargo, la conducción temeraria no termina ahí, ya que segundos después vuelve a embestir, esta vez con un derrape. Por suerte, la gente pudo salir del lugar ilesa.

Según el informe policial, los agentes intentaban dispersar una aglomeración con la conductora arremetió intencionalmente contra ellos. También afirmó que fueron varios los oficiales que intentó golpear, hasta que se estrelló contra una patrulla ocupada, resultando herida.

Lea más: EEUU: Policía de Florida casi mata a un motociclista que conducía a exceso de velocidad (VIDEO)

Tras esta escena, la mujer quedó detenida sin derecho fianza después de salir del hospital local. Se le acusa de «intento de asesinato en primer grado, imprudencia temeraria, resistencia al arresto y una serie de cargos relacionados con el incidente». En caso de encontrarla culpable, la pena máxima por esos delitos en Maryland es cadena perpetua.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops