Conductor perdió el control de su camioneta y cayó a una laguna cerca de la autopista Turnpike en Miami (+Video)

0
645

Un hombre y una mujer fueron rescatados, luego de que una camionera se cayera por un canal de Florida´s Turnpike en Miami-Dade este viernes 27 de abril en horas de la mañana.

Miembros de la Patrulla de Caminos de Florida comunicaron que una camioneta Toyota perdió el control mientras circulaba por la autopista de peaje hacia la calle Southwest 8th Street. El vehículo salió de la carretera y volcó hasta sumergirse en el agua alrededor de las 11:30 de la mañana.

Rápidamente el equipo de bomberos y buzos de Miami Dade Fire Rescue acudieron al lugar para entrar al agua y rescatar a los pasajeros, así lo indicaron las autoridades.

Lea más: EEUU: Policía de Florida casi mata a un motociclista que conducía a exceso de velocidad (VIDEO)

De la camioneta fueron sacados un hombre y una mujer para su posterior traslado al hospital local en estado de salud delicado. Hasta el momento no se han revelado la identidad de los implicados.

Las imágenes del incidente muestran una gran cantidad de miembros del cuerpo de bomberos, así como policías y soldados de FHP en el lugar de los hechos. Los involucrados fueron subidos a una ambulancia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: nbcmiami