Imágenes del Toyota RAV4 2023 en su nueva versión Hybrid Woodland Edition

0
1376

Toyota está trabajando para ampliar su línea RAV4 Hybrid de cara al 2023 con un nuevo nivel de equipamiento. Su nombre será RAV4 Hybrid Woodland Edition 2023 que tendrá detalles oscuros, ruedas nuevas y otros detalles.

Lo primero que se nota en el nuevo nivel de equipamiento es la apariencia: nuevos colores Midnight Black Metallic, Cavalry Blue o Ice Cap. También ganará insignias negras y puntas de escape cromadas osucuras.

Asimismo, hay que destacar las ruedas de bronce con neumáticos todoterreno que le dan una personalidad robusta al SUV. En el portaequipajes se encuentran barras transversales y en el interior resaltan las alfombras Woodland Edition.

Toyota añade ajustes en la suspensión gracias a TDR, así como en los amortiguadores que cuentan con resortes internos y válvulas que son especiales para esta edición. La finalidad es ofrecer mejor control de balanceo y cuerpo sobre baches.

La altura del vehículo no se ve modificada, por lo que la Edition Woodland no está diseñada para trepar rocas, sin embargo, Toyota le proporcionó cambios para generar impacto al salir del pavimento.

El equipamiento estándar del RAV4 Hybrid Woodland Edition dispone de luces LED antiniebla, sistemas de seguridad y asistencia al conductor Safety Sense 2.5 de la firma.

Todos los modelos híbridos de la camioneta integran tracción total, con una transmisión CVT para distribuir los 219 HP de potencia proporcionados por el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros.

Por otra parte, la Toyota RAV4 modelo 2023 incluye un nuevo sistema de audio multimedia que permite actualizaciones inalámbricas y conectividad dual para Smartphone.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 8” en la mayoría de niveles, mientras los controles quedan en otra de 12,3”.

Lea más: Precio del Toyota Hilux GR Sport en Alemania es revelado

Toyota todavía no ha revelado los precios de la RAV4 Hybrid Woodland Edition 2023. Su estreno está programado más adelantado el verano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1