Teaser del BMW M LMDh ofrece más detalles del nuevo auto de carreras (+IMÁGENES)

0
650

Un adelanto del nuevo auto de carreras BMW M LMDh brinda más detalles del modelo, sin embargo, es muy poco lo que se puede distinguir del automóvil ya que lo han presentado con una apariencia sombría. Se pueden notar unos faros angulares en los bordes exteriores de la parte frontal, mientras que en la parte superior yacen unos espejos laterales de forma afilada.

Toda la parte central del vehículo está totalmente cubierta por sombras, aunque varios medios han editado la foto de manera que pueda detallarse con más precisión al modelo. La imagen editada deja ver el contorno de las entradas de aire en la parte delantera y un poco de la carrocería.

VER TAMBIÉN – ¿Que tan rentables serán los próximos vehículos eléctricos de BMW?

Por otro lado, una representación del M LMDh da una mejor visión de cómo podría verse el auto de carreras, puesto que se ven grandes aberturas en la parrilla, un diseño que caracteriza al fabricante alemán y que, de hecho, recuerda a los últimos M3 y M4. Respecto a su tren motriz no se sabe nada, pero todo apunta a que el M LMDh reciba una configuración híbrida.

De acuerdo con el medio motorsport, Dallara será la empresa encargada de suministrar el chasis del BMW M LMDh. Asimismo, BMW enfocó sus planes en iniciar las pruebas del vehículo este mismo año y posteriormente inscribir el auto en las 24 horas de Le Mands de 2024. El fabricante trabajará para conseguir un equipo de clientes para el Campeonato WeatherTech SportsCar en Estados Unidos y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.