Video del fuerte choque entre un camión de pasajeros y tres vehículos en la colonia Portales Sur en CDMX

0
689

Un fuerte choque entre un camión de pasajeros y otros tres vehículos aconteció sobre División del Norte y unas 21 personas resultaron heridas tras el accidente, mismo que quedó registrado en un vídeo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

El metraje deja ver cuando el camión de la ruta 112 colisiona a un coche particular que no respetó la luz roja del semáforo, haciendo que el conductor del camión perdiera el control y terminara chocando con otros dos vehículos e incluso derribara un poste del Servicio de Transportes Eléctrico en la colonia Portales.

VER TAMBIÉN – México: Hombre fallece luego de caer con su auto en canal de Santa Isabel

Foto: Valente Rosas EL UNIVERSAL
Foto: Valente Rosas EL UNIVERSAL

El hecho fue documentado por cámaras de seguridad de un establecimiento del sector a eso de las 09:29 horas del lunes 30 de mayo, y el audiovisual deja ver que uno de los autos sufrió daños irreparables tras el fuerte impacto. Sobre el accidente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México aseguró que la colisión fue provocada por un auto que se saltó la luz roja del semáforo.

Por otro lado, al lugar del accidente acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad para extraer cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y también para suspender la energía eléctrica en el sector para concretar labores de atención.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente eluniversal.