Toyota GR Corolla Morizo Edition 2023, una nueva versión limitada con mayor torque y menos peso

0
115

Toyota prepara una segunda edición especial de edición limitada para su GR Corolla 2023, después del modelo Circuit, denominada Morizo, apodo del presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda.

El Toyota GR Corolla Morizo será una edición limitada de tan solo 200 unidades para todo el mundo en el modelo 2023. Esta edición obtiene mejoras de rendimiento para una versión más potente.

El modelo fue diseñado para cumplir las especificaciones queridas por el máximo dirigente, Akio Toyoda y creado como una úñtima versión orientada a la pista. Los colores disponibles para este modelo serán los Windchill Pearl y el gris mate.

El Toyota GR Corolla estándar dispone de 300 HP y 273 ib-ft de torque, pero para la Edición Morizo se espera una mejora en el torque con unos 295 ib-ft.

También contará con un ahorro en el peso con casi 45 Kg menos que la Edición Circuit. Para lograr la reducción se retiraron los asientos traseros, los parlantes de las puertas traseras, el regulador de ventana, la escobilla y el motor del limpiaparabrisas trasero.

Además, presume nuevas ruedas forjadas de 18” vestidos con neumáticos Michelin Pilot Sport Cub 2. Otros componentes livianos son el techo de fibra de carbono, capó de aluminio y paneles de puertas delanteras de aluminio.

Transmisión de relación más estrecha y suspensión afinada

La firma se esfuerza para conseguir una transmisión manual de seis relaciones para este GR Corolla Morizo Edition para una mejor aceleración. Además, la edición especial se equipa con amortiguadores monoturbo y ajuste de suspensión único “para una sensación de conducción de precisión apta para las carreras”.

Otros ajustes son nuevos detalles de acabado en negro y rojo en las manijas de las puertas, volante y salidas de aire laterales. En el interior presume gamuza Brin Naub y detalles de cuero sintético con costuras rojas.

Hasta el momento no se han revelado los precios ni la cantidad de automóviles destinados a cada mercado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí