Primeras imágenes espía del Audi S4 Avant 2024 revelan su interior y motor

0
68

Se trata de las imágenes espías de la nueva generación del Audi S4 Avant 2024. El vehículo se ha dejado ver desde todos los ángulos, por fuera, por dentro y el motor en las carreteras de los Alpes.

Esta versión deportiva ha aparecido tan solo seis meses después de inciar el desarrollo del familiar del segmento D. Siguiendo los plazos habituales de la marca de los Aros, que se encuentra en Austria.

Las imágenes espía no denotan grandes diferencias con los prototipos de las versiones base del nuevo A4 Avant avistadas previamente. Destaca una gran parrilla ocupando gran parte del parachoques frontal y cuatro escapes en la parte posterior delatando una versión deportiva.

Fotos espía Audi S4 Avant 2024

Audi se encuentra probando los frenos en las carreteras con grandes pendientes, así lo reveló el fotógrafo espía responsable de las imágenes. Esto causó un poco de fatiga en los frenos ocasionando algo de humo como se observa en las ruedas delanteras. Estas, además, contaban con sensores de medición de la velocidad de cada rueda.

Lea más: Nuevas fotos espías del Audi A6 E-Tron EV (+Imagenes)

También hay imágenes del nuevo A4 Avant revelando las finas pantallas sin marcos para el cuadro de instrumentos, nuevo volante multifunción con mandos táctil y nueva pantalla táctil para la consola central.

Asimismo, se observa un túnel de transmisión nuevo que es mucho más bajo que el presentado en el modelo actual y una nueva reorganización de los mandos.

Lo más inusual es la revelación del motor de seis cilindros en V y 3.0 litros TDI, un bloque que ya cuenta con tecnología microhíbrida MHEV con turbo eléctrico.

Este motor, cuenta con un pequeño aumento en cuanto a los caballos de fuerza, alcanzando los 350 CV. Esto gestionado por una transmisión Tiptronic de 8 relaciones, con su manual, al igual que la tracción total quattro. Esta versión llegará en la segunda mitad de 2023 como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí