Una adolescente fallece luego de que su auto cayera en el río Brays Bayou de Texas (VIDEO)

0
471

Este lunes 6 de junio falleció una adolescente después de que en el vehículo en que viajaba se estrellara contra la barrera de un puente y se hundiera en Brays Bayou cerca del Canal de Navegación de Houston, Texas.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre cómo ocurrió el siniestro, aunque la policía reportó que tres adolescentes estaban a bordo del vehículo cuando este se sumergió en el pantano.

De los tres jóvenes involucrados, un chico y una chica, lograron escapar del auto y ponerse a salvo. Uno de ellos fue hospitalizado, mientras que otro no requirió asistencia.

Este último huyó del lugar del siniestro, pero fue encontrado por agentes policiales y desde entonces ha colaborado con los investigadores.

Lea más: Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto (+Imagen)

Al lugar acudió efectivos del Departamento de Bomberos de Houston e inmediatamente personal se sumergió en el agua. Localizaron el vehículo y notaron que uno de chica aún estaba atrapada dentro, pero no pudieron salvarla.

El cuerpo fue recuperado por los equipos tras sacar el vehículo del agua. Hasta el momento no está claro si la persona fallecida era quien conducía el automóvil. Un médico forense realizará una autopsia para identificar el cuerpo.

También se está investigando la velocidad en la que circulaba el vehículo para determinar si fue un factor en el accidente. No hubo otros autos involucrados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: khou