Subaru Crosstrek 2023 obtiene una nueva edición especial y un aumento de precio

0
859

Fue presentada una nueva edición especial del Subaru Crosstrek 2023, luciendo en exclusivo Desert Khaki y un precio de US$26,745.

Este Crosstrek Special Edition cuenta con pintura Crystal Black Silica en la parrilla, las manijas de las puertas, los espejos y la antena. También lucen unas exclusivas llantas de aleación de 17” con un acabado gris oscuro.

En el interior destaca su tapicería negra y roja con costuras rojas para el contraste en los asientos, además, el volante y la palanca son forrados con cuero.

Lea más: La versión deportiva del Subaru Legacy 2023 tendrá un motor turbo

En otras zonas luce una moldura Low Lutre Black, un sistema de infoentretenimiento de 8” y un «grupo de instrumentos de alto grado» complementada por una pantalla de información múltiple de 4,2”.

Debido a que este modelo cuenta con el equipamiento del Crosstrek dispone de asientos delanteros con calefacción y un sistema de audio con seis bocinas.

En cuanto al apartado mecánico, la potencia es proporcionada por un motor de cuatro cilindros 2,0 litros capaz de alcanzar los 152 HP y 145 ib-ft de torque. Este se gestiona gracias a una transmisión variable Lineartronic y un sistema total simétrico estándar.

Vale mencionar que los precios para estos modelos han subido, por lo que la versión de entrada cuesta US$23,645, es decir $500 más. Este aumento se aplica para toda la gama.

El Subaru Crosstrek 2023 puede equiparse con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que desarrolla que genera 182 HP y 176 ib-ft de torque. Sin embargo, el aumento de la gasolina puede hacer que la versión híbrida sea más interesante.

La mencionada versión híbrida dispone de un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, junto con otros dos bloques eléctricos y una batería de 8,8 kWh. La configuración puede generar 148 HP y el alcance es de 17 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops