Terminó en llamas – Camión destrozó camioneta que estaba parada en plena autopista (+VIDEO FUERTE)

0
1105

La conductora de una Chevrolet Silverado y su hija se salvan milagrosamente de la muerte, luego de que un semirremolque embistiera su camioneta en una autopista concurrida la semana pasada.

Las imágenes del impactante incidente fueron capturadas en video y se puede observar cómo la camioneta roja estacionada en medio de la I-35 de tres carriles, aparentemente averiada, antes de que un semirremolque negro la sacara del camino.

Producto del fuerte impacto, la camioneta se arde en llamas a un costado de la autopista. Por fortuna, Susan Norberg, de 42 años, e hija de 12 años escaparon antes del choque.

Lea más: EE.UU – Uber y Google se asocian para poner en marcha camiones de carga sin conductor

Por su parte, el conductor del semirremolque también salió ileso del siniestro, aunque ambos vehículos quedaron completamente destrozados.

Según informa StarTribune, la mujer no pudo mover la camioneta al costado, debido a que tras impactar contra un ciervo, las bolsas de aire se activaron, bloqueando la vista de la conductora y inmovilizando la camioneta.

La Guía oficial de la Policía de Minnesota aconseja en casos similares permanecer en los vehículos, ya que se ponen en riesgo al intentar atravesar los carriles con tráfico. Sin embargo, los ocupantes, en esta situación no hicieron caso a esa advertencia.

Podía escuchar los autos zumbando a nuestro lado”, comentó Norberg. “Estoy pensando, ‘Vamos a recibir un golpe aquí’. Solo quería salir del camión porque estaba aterrorizado”.

La mujer relató que tuvo problemas con el cinturón de seguridad y luego quedó paralizada por el miedo antes de poder salir de la camioneta. Minutos después llegaron al borde la carretera y vieron cómo su Silverado fue destruida.

Por su parte, se desconoce dónde estaba la mirada del camionero segundos antes del siniestro. El video muestra que no intentó frenar o rodear la camioneta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops