Novitec presenta el Lamborghini Huracan STO mejorado

0
63

El Lamborghini Huracan STO es uno de los mejores lambos V10, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta sus siglas: Super Trofeo Omologata. Se trata de un auto de competición que se puede conducir en carreteras públicas.

Solo por ello, es uno de los mejores superdeportivos que se puedan conducir, sin embargo, Novitec cree que puede mejorar esta obra maestra a través de unos retoques.

De pura raza

Gran parte de los cambios están dirigidos al apartado estético debido a su color negro complementado con múltiples piezas de fibra de carbono o negro brillante. También, de fibra de carbono es el nuevo splitter delantero o sus escapes más ruidosos como se puede apreciar en el video de abajo.

En cuanto al chasis, las novedades son sus resortes deportivos y ajustables en altura de Novitec para complementar la suspensión Magneto para reducir la altura unos 30 mm. 

Lea más: EEUU: Muere conductor de Lamborghini tras chocar contra un poste en Miami

Las ruedas son de 21” con neumáticos 245/30 ZR 20 en la parte delantera y 325/25 ZR 21 en la trasera. 

Mecánica intacta

El apartado aerodinámico ha mejorado gracias a la incorporación de estos componentes, pero también un aspecto más agresivo. Mientras que su motor se mantiene intacto: un V10 atmosférico de 630 CV y 643 Nm de par.

Novitec no ha publicado información sobre el precio aunque sí compartió un video explicando las mejoras sobre el Lamborghini Huracan STO.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí