Adelanto del Hyundai Ioniq 6 2023, lo describe como un «aerodinámico electrificado» (+Video)

0
583
Adelanto del Hyundai Ioniq 6 2023
Adelanto del Hyundai Ioniq 6 2023

Adelanto del Hyundai Ioniq 6 2023

El nuevo adelanto de video para el Hyundai Ioniq 6 2023 realmente no muestra al próximo EV. Por el contrario, el clip de tan solo 30 segundos, intenta dar a los observadores el ambiente general del coche mostrando ejemplos de cosas simplificadas. El mismo termina con el lema del nuevo sedán de Hyundai: «aerodinámico electrificado«.

El audio del video se encuentra en coreano, pero no se necesita saber el idioma para lograr comprender el mensaje que Hyundai desea transmitir acerca del Ioniq 6.

El breve video inicia con un pequeño niño mirando una foto de una bicicleta en un libro con el mensaje «Bicicleta del futuro». Posteriormente, se puede observar a un hombre reclinado en un sillón. Las nubes bailan sobre la montaña y después alrededor de un guijarro negro. La vista final, antes de obtener el lema del sedán y el logotipo de la marca, es de un edificio lleno de ventanas en forma de cúpula.

Acerca del nuevo Ioniq 6

El Ioniq 6 está inspirado en el estilo del concepto Prophecy con cuerpo suave. Cuyas líneas fluidas dan al coche un aire aerodinámico que encaja con la manera en que Hyundai promociona su nuevo EV.

Al observar las fotos espía de la versión de producción, el Ioniq 5 tendrá un fuerte parecido al concepto. Los autos de desarrollo camuflados cuentan con paneles en sus cuerpos para ocultar su silueta.

Fotos espías del Hyundai Ioniq 6 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías del Hyundai Ioniq 6 2023

El Ioniq 6 estará en la plataforma E-GMP, misma del Ioniq 5 y el Kia EV6 GT. De acuerdo con los informes, el sedán se hace de una batería de 77.4 kWh y una variante de motor dual que tendría alrededor de 300 Hp (224 kW). Asimismo, también podría existir una versión de rendimiento N que posiblemente compartiría su salida de 576 Hp (430 kW) con el EV6 GT.

Hyundai Ioniq 6 2023 Fotos espías
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 2023 Fotos espías
Hyundai Ioniq 6 Fotos espías
Imagen cortesía de Motor1 – Hyundai Ioniq 6 Fotos espías

Circulan rumores de su debut para este mes de junio, y el lanzamiento del adelanto del nuevo sedán apunta a que podría producirse una revelación pronto. El mismo, debería estar a la venta en el mercado estadounidense, para el año modelo 2023.

Tras el Ioniq 6, el Ioniq 7 será la siguiente oferta en la submarca EV de la marca surcoreana. Y, a juzgar por el concepto, este será un SUV grande con amplias ventanas. Además, al igual que sus modelos hermanos, se hará un lugar en la plataforma E-GMP.

Fotos espías del Hyundai Ioniq 6
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías del Hyundai Ioniq 6

Fuente: Motor1