EEUU: Muere conductor de Lamborghini tras chocar contra un poste en Miami

0
71

Este viernes 10 de junio el conductor de un Lamborghini falleció luego de estrellarse contra un poste en el vecindario de Little River de Miami, según reportes de la policía.

Asimismo, se reportó que otra persona a bordo del vehículo tuvo que ser derivada a un hospital después de que el auto se incendiara. Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo salían chispas de un poste de energía cuando el auto de alta gama se estrelló.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía de Miami quienes respondieron al área 151 NE 82nd St. alrededor de las 1:15 de la madrugada para investigar el siniestro.

Posteriormente, el cuerpo de bomberos declaró muerto al conductor del  Lamborghini y llevaron a su acompañante al Ryder Trauma Center.

Lea más: Policía de Michigan reducen patrullas debido a los altos precios de la gasolina

“Tenían que haber estado haciendo entre 100 y 110 mph”, comentó un testigo en el lugar. Resaltar que en el área se han producido una serie de accidentes fatales los últimos meses.

“Lamentablemente, es algo normal por aquí”, relata otro testigo. “Simplemente no es una calle segura”. El accidente se mantiene bajo investigación. Tampoco se ha revelado la identidad del fallecido.

“Como dije, estábamos durmiendo, así que cuando escuchamos el choque, salimos de la casa, había fuego y cruzamos la calle” apuntó un vecino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí