Porsche 911 2024 espiado por dentro y por fuera, muestra hasta el panel de instrumentos
El renovado 911 de Porsche ha sido espiado tanto por dentro como por fuera, revelando algunos secretos de este nuevo vehículo.
Con respecto a la cabina, el 911 2024 tiene una actualización oculta, pues el modelo ahora luce un grupo de instrumentos completamente digital. Ese es un cambio pequeño, aunque significativo, debido a que el 911 actual cuenta con un tacómetro analógico, escoltado por dos pantallas digitales.
Las sutiles actualizaciones continúan en el exterior, pues el coupé y el convertible renovados cuentan con un nuevo parachoques delantero que presenta tomas de persianas activas con listones verticales. Están unidos por asientos horizontales y luces diurnas que están ocultas debajo de una cinta negra.
La parte trasera luce más disimulada, pero es posible observar un nuevo parachoques con un hueco para la matrícula más alto, además de un sistema de escape doble con puntas situadas más juntas. También hay camuflaje en las rejillas de ventilación del motor y esto sugiere que podría actualizarse.
- VER TAMBIÉN: Este Porsche 911 Speedster fue convertido ecológico tanto por fuera como por dentro (+Imágenes)
Variedad de tren motor para el Porsche 911
Porsche no ha dado detalles acerca del modelo, no obstante, se puede esperar una variedad de motores familiares con posibles mejoras que aumenten el rendimiento. Aunque se esta por ver, el 911 Carrera actual cuenta con un motor biturbo de seis cilindros que genera 379 hp (283 kW / 384 PS) y 331 lb-ft (448 Nm) de torque.
El 911 Carrera S incrementa tales cifras a 443 hp (330 kW / 449 PS) y 390 lb-ft (528 Nm) de torque, en tanto el GTS posee 473 hp (353 kW / 480 PS) y 420 lb-ft (569 Nm).
Por otra parte, hay rumores de que sería un seis cilindros planos de 4.0 litros y los fotógrafos espía captaron la próxima variante híbrida en diversas ocasiones. Se sabe poco sobre esto, aunque los ingenieros buscan mantener el peso al mínimo y se espera que el modelo se centre en el rendimiento.
Fuente: Carscoops