Este Porsche 911 Speedster fue convertido ecológico tanto por fuera como por dentro (+Imágenes)

0
849

Porsche ofrece más de cien colores de pintura exterior para sus modelos mediante el programa Exclusive Manufaktur, sin embargo, los clientes tienen la posibilidad de pedir más que eso, sobre todo aquellos que prefieren cierta tonalidad. Tal es el caso del propietario de este Porsche 911 Speedster, quien decidió poner un verde exterior, un tono oscuro no metálico que lleva por nombre Brewstergreen.

“No soy un gran fanático de los colores metálicos e inmediatamente le di un brillo a Brewster porque es muy discreto», expresó el comprador añadiendo que «Se ve negro en ciertos entornos, pero cuando se ve con buena luz, no se pierde el verde». Lo cierto es que, históricamente el fabricante alemán ha pintado varios autos de verde, como ejemplo está el Dr. Wolfgang Porsche, quien dispone de varios autos ecológicos en su colección privada y fue uno de esos ejemplares que inspiró al comprador a hacer de su auto uno ecológico.

VER TAMBIÉN – Todos los Porsche 911 Turbo compiten en una carrera de resistencia (+VIDEO)

Al ver un 993 Turbo S perteneciente al Dr. Porsche, el comprador tomó la decisión de que debía tener un vehículo en Brewstergreen. El propietario quedó tan maravillado que incorporó el color exterior a su 911 Turbo S de la generación 991.2 que estaba en plena construcción. Hizo lo mismo con un 911 GT3 Touring que encargó, mismo que estaba equipado con un interior de cuero verde.

Esta configuración fue combinada en el 991.2 Speedster, que junto a la pintura Brewstergreen, eligió el cuero Noto Green y escogió rejillas de ventilación, el volante, los paneles de las puertas, los parasoles, los bordes de las alfombrillas, las molduras que cubren la tapa de la caja de fusibles y, por si fuera poco, hasta las ruedas están en color verde.

Todo eso fue posible mediante el servicio Paint to Sample del fabricante, que tiene un costo aproximado de $11,430 y $25,660 si el cliente desea la oferta Paint to Sample Plus. «Fue un honor, un placer y un privilegio realizar mi sueño”, indicó el propietario. “Estoy más que complacido con los resultados finales y, como puede ver por el kilometraje y el desgaste del cuero, me encanta salir y conducir el automóvil. El viaje fue tan único y personal que no me veo partiendo de él. Es una combinación que puede no gustar a todo el mundo, pero para mí es la perfección”.

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.