Video de encerrona en Las Condes: Así apuntaron y bajaron del auto al conductor de aplicación y al pasajero

0
541

La PDI se encuentra tras la pista de los autores de una encerrona la noche del lunes 13 de junio en Las Condes, donde sujetos armados intimidaron al conductor de aplicación móvil y su pasajero.

El incidente se produjo la noche del lunes en la calle Carlos XII, cuando el chofer esperaba a las afueras de un edificio por su cliente. Tan pronto este abordó el auto, otro vehículo bloqueó el paso.

Desde el auto que apareció repentinamente bajaron dos individuos armados y amenazaron tanto al conductor como a su pasajero. Seguidamente, robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Lea más: Chile: murieron dos personas tras huir de control de carabineros y chocar contra una palmera en La Serena

Rápidamente, el conductor realizó la denuncia pertinente e indicó que en el interior quedó su celular con GPS, por lo que emprendió la búsqueda. Finalmente, el auto fue hallado en Independencia abandonado.

El capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez ofreció mayores detalles sobre lo sucedido. “Mediante un telefono celula que se hallaba en el vehículo se pudo establecer la ubicación y se activó un plan de búsqueda que dio con el paradero del auto”, comunicó el oficial a Biobiochile.

La investigación quedó a cargo de la PDI, mientras que las víctimas no resularon lesionadas y sólo sufrieron la sustracción de sus pertenencias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile