Chile: murieron dos personas tras huir de control de carabineros y chocar contra una palmera en La Serena

0
714

Este martes 14 de junio dos sujetos fallecieron luego de estrellarse contra una palmera mientras intentaban escapar de Carabineros en un automóvil en La Serena.

Según el oficial Rodrigo Olívar, perteneciente a la comisaría de la mencionada ciudad, reveló detalles sobre el inocente. El Subcomisario dijo que el vehículo involucrado se movilizaba sin patentes, por lo que iban a fiscalizarlo.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo se negaron al procedimiento, por lo que escaparon del sitio, iniciándose una persecución por diferentes calles de la ciudad.

Lea más: CHILE – Dos motos de Carabineros fueron arrasadas por conductor en pleno procedimiento vial en la Ruta 5 en Paine

Posteriormente, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se estrelló contra una palmera. Lamentablemente, ambos ocupantes fallecieron producto del choque y la carrocería del auto quedó completamente destruida.

En el interior se encontraron una pistola de fantasía y una escopeta recortada, cuyo número de serie había sido borrado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 24horas