DS7 E-Tense, el primer vehículo hibrido enchufable Premium de Argentina es presentado

0
616

La Cumbre Mundial de Economía Circular llevada a cabo en Córdoba fue el lugar donde se presentó el DS7 E-Tense, el primer vehículo híbrido enchufable premium de Argentina.

En ese contexto, Leonardo Destéfano, gerente de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sustentabilidad de Stellantis sostuvo conversación con Cadena3 sobre las nuevas tecnologías que llegan al pais.

«Vinimos al stand de la Cumbre de Economía Circular a mostrar nuestros desarrollos en movilidad sostenible y uno de los vehículos es el DS7 E-Tense, que es el primer híbrido enchufable premium de la Argentina«, dijo Destéfano.

Explicó que se trata de un “híbrido porque es capaz de utilizar combustible y de forma eléctrica. «Tiene cierta cantidad de autonomía, unos 100 kilómetros, que vos enchufándolo en tu casa o en cualquier cargador, podés usarlo a energía eléctrica», reveló.

También explicó que el auto debe cargarse alrededor de una hora para gozar al máximo de las ventajas de la movilidad eléctrica.»Se carga y podés andar en una energía sostenible«, explicó.

Es lo que se viene, en el mundo está un poco más avanzado que en Argentina, pero siempre es bueno mostrar y poner a disposición las nuevas tecnologías dedicadas a la movilidad de las personas”, añadió.

Lea más: El insólito vehículo chino para mujeres, descaradamente sexista

También se mostró un vehículo bautizado Berlingo TPMR, destinado para transporte de personas con movilidad reducida, con el objetivo de dar solución a un sector de la sociedad que “pide y necesita”.

Para finalizar, Leonardo Destéfano hizo hincapié en el trabajo que realiza Stellantis para ofrecer soluciones a la sociedad que demanda y necesita movilizarse.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cadena3