El insólito vehículo chino para mujeres, descaradamente sexista

    0
    640

    Este curioso escarabajo rosa es llamado ORA Ballet Cat, un copia casi exacta del Volkswagen Beetle de los años 60 fabricado en China, con un diseño y características especialmente dirigidas a las damas.

    Utilizando un esquema bastante obvio que refleja que el azul es para los niños, mientras que el rosa para las niñas. “El esquema de color interior abandona el opresivo negro y gris medieval, y elige una gran área de colores claros que son amigables para las mujeres”, describe la maca.

    Este Ballet Cat se lanzó en China, pero podría llegar próximamente a Europa con especificaciones exclusivas para mujeres que pocos se hubieran imaginado.

    Según CarNewsChina, el Ballet Cat es un auto para mujeres, con especificaciones que así lo confirman, comenzando con sus colores pastel y su estilo exterior e interior. 

    Además, añade características útiles como: espejo tocador iluminado con LED, un compartimiento para maquillaje debajo del cargador inalámbrico, un selfie stick que publica contenido a las redes sociales y modos de conducción pensado para ellas.

    Lea más: Mejor camioneta para mujer 2022 (+Videos)

    Por si fuese poco, el volante está diseñado para las manos de una mujer, mientras que el cargador inalámbrico llamado Swan Lake tiene un aspecto delicado, similar a un diamante.

    Modos de conducción muy particulares

    Las características mencionadas anteriormente no son lo único que llama la atención de este auto. La empresa hizo un esfuerzo mayúsculo para satisfacer las necesidades de las mujeres dando como resultado lo siguiente:

    Modo de conducción Lady: el cual incluye control de crucero automático para realizar un estacionamiento mediante la voz, advertencia adicional y distancia con un vehículo de adelante.

    Modo Viento y olas: con este se cierran automáticamente las ventanas, ajusta el aire acondicionado, las luces y los limpiaparabrisas.

    Modo infantil una función que incorpora al panel de instrumentos digital una cámara para vigilar al pasajero del asiento trasero.

    Modo War Man: Destinado a aliviar las molestias menstruales al encender el aire acondicionado y la calefacción. Según la empresa, las mujeres sienten frío y el Gato Ballet ayudará a “calentar el cuerpo y la mente”.

    No obstante, Car Scoops, un sitio web de autos catalogó al Ora Ballet Cat como un auto descaradamente sexista.

    Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN