Bomberos no podían apagar un Tesla que se incendió en Sacramento y esto fue lo que hicieron (+Video)

0
3877

Un Tesla Model 3 se incendió sin causa aparente mientras estaba estacionado en un depósito de demolición el pasado sábado en Sacramento, por lo que se necesitó la intervención del cuerpo de Sacramento Metro Fire para sofocar las llamas.

Por causas que aún se desconocen el vehículo comenzó a quemarse, por lo que cuando llegaron el cuerpo de bomberos, el Tesla estaba envuelto en llamas y una densa nube de humo negro.

Ante esto, el equipo de bomberos de Metro Fire aplicaron técnicas de incendios para contrarrestar las llamas, aunque el Tesla Model 3 significó un reto para la tripulación.

Esto se debe a que las baterías eléctricas de este tipo de vehículos complicó la labor de los bomberos, quienes pese a aplicar las técnicas correspondientes, las llamas persistían.

Lea más: Hombre intenta apagar auto en llamas, pero deja caer el extintor y sale volando (VIDEO)

 Según explicó en redes sociales, Sacramento Media Fire tuvo que diseñar una estrategia particular para sofocar el incendio de este Tesla Model 3. Procedieron a cavar una poza y llenarla con agua para sumergir el auto.

Comentaron que el fuego no pudo ser controlado tan fácilmente debido a la desgasificación de la batería, que impedía que el incendio fuera apagado. No se reportaron heridos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision