MX: Choque entre dos tractocamiones en Oaxaca deja dos muertos y cientos de pasajeros varados

0
675

Este jueves 16 de junio dos personas perdieron la vida luego del choque entre dos tractocamiones que posteriormente se incendiaron en la autopista que va desde la ciudad de Oaxaca a la CDMX, así lo informó Capufe.

Según la información trascendida, el siniestro se produjo en el kilómetro 89 de la autopista Oaxaca-Cuacnopala y se trató de un “choque por alcance”. Por lo tanto, se requirió del cierre de la circulación para atender el siniestro.

Uno de los tractocamiones que se vio involucrado transportaba material Pet, mientras que el otro iba cargado de gravilla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reportó que los conductores murieron calcinados. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los mismos.

Lea más: MX: Accidente de autobús con peregrinos deja 9 muertos y 40 heridos en Chiapas

Producto del accidente la carretera estuvo cerrada por 12 horas, lo que dejó a cientos de personas varadas, dado que por seguridad personal de Capufe cerró las plazas de cobro Miahutlán y Suchixtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca.

El último reporte de la Capufe informó que se mantenía el cierre parcial de la circulación y que se restablece “manera intermitente” en ambos sentidos. Además, continuaban las maniobras para atender el accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: oaxaca.eluniversal