Impactante descuento en el Chevrolet Bolt en Estados Unidos (+DETALLES)

0
634

En lo que va de 2022, todo lo relacionado al precio de los vehículos ha sido en su mayoría malas noticias, pues la inflación, la escasez de piezas y los márgenes de beneficio no han tenido un buen desarrollo hasta el momento. A pesar de esto, Chevrolet emitió un anuncio que ha sorprendido a todos: se ofrecerán descuentos por el Chevrolet Bolt eléctrico.

Lo cierto es que Chevrolet aumentó el incentivo de ventas del Bolt EUV en un 1,160% a partir del 8 de junio, fecha en la cual los incentivos se posicionaban en $500 para el Bolt y el Bolt EUV. Para ser más específicos, el Bolt ahora fija su incentivo a $5,900, haciendo que el precio neto de un Bolt EV base, incluyendo su tarifa de destino y manejo, sea de $26,595.

VER TAMBIÉN – Revelan Chevrolet Blazer EV 2024 previo a su debut el 18 de julio

El Bolt EUV no se queda atrás, también recibió un incentivo todavía más generoso de $6,300, mientras que el Bolt más grande inicia en $34,495 y con el incentivo disminuye a $28,195. Chevrolet ofrece un bono de $3,000 por comprar un EV equipado con carga rápida de CC.

Por otro lado, CarsDirect comunicó que el fabricante también está dando incentivo de ventas de unos $12,900 en Bolts del año 2021. Las cifras son bastante sorprendentes y todo apunta a que las ventas incrementarán significativamente debido a dichas ofertas en los modelos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.