Los 15 mejores convertibles 2023

0
1398
mejores autos convertibles o descapotables 2023

Si su deseo es conducir por las carreteras y sentir la experiencia de libertad con el aire en su rostro, le diremos cuáles son los mejores vehiculos convertibles 2023 que le brindan las mejores experiencias de conducción al aire libre mientras combinan el lujo y las características de conducción más satisfactorias.

¿Cuáles son los mejores autos descapotables 2023?

Los modelos de autos convertibles tiene ese glamur de antaño con la estética impresionante actual, los conductores amantes del viento buscan estos diseños.

Ver también: Los 10 mejores hipercoches que llegan este 2023 – 2024

Junto con los asientos traseros más pequeños y un espacio de maletero más limitado, los convertibles suelen ser modelos más pesados ​​que sus hermanos de techo fijo y, normalmente poseen estructuras de carrocería menos rígidas, lo que les otorga una apariencia desafiante y audaz, brindando cierto carisma.

Mazda MX-5 Miata

CONVERTIBLES 2023

Pocos vehículos otorgan emociones de conducción a un precio asequible como el Mazda MX-5 Miata 2023, y es el único auto deportivo asequible con techo convertible. Cuenta con un impresionante motor cuatro cilindros que se combina principalmente con una satisfactoria transmisión manual de seis velocidades, ofrecido también con una transmisión automática.

El manejo del Mazda es entusiasta y divertido, lo que hace que encontrar caminos serpenteantes sea una experiencia placentera. Casi todas las versiones del modelo vienen con un techo blando plegable de forma manual, sin embargo el modelo RF más costoso se encuentra disponible con un techo rígido Targa plegable eléctricamente.

Ford Mustang

Ya sea que decida realizar un viaje descapotable por Sunset Strip o tiempo de pista en Lime Rock, existe un Ford Mustang 2023 para casi todos los estilos de vida y personalidades.

Este Ford cuenta con diversidad de paquetes de apariencia, notables opciones para mejorar el rendimiento y estilos de carrocería cupé o convertible, posee la opción de personalizarlo bastante. La potencia proviene de un potente motor turbo cuatro o un poderoso motor V-8 de 5.0 litros, los dos motores alimentan las ruedas traseras mediante una atractiva transmisión manual o una excelente transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet Camaro

El cupé y convertible Chevrolet Camaro 2023 es el modelo más puro y simple con placer de conducir. Deje a un lado su visibilidad exterior comprometida y los asientos traseros estrechos. En su lugar, hablemos de su ágil conducción, transmisión de palanca de cambios satisfactoria y conducción notablemente suave. El motor turbo cuatro de 275 hp de este Chevrolet, es el motor predeterminado, sin embargo puede optar por el motor V-6 de 335 hp o el motor V-8 de 455 hp que desbloquea bandas sonoras armónicas y una aceleración más impresionante.

Chevrolet Camaro ZL1

El Chevrolet Camaro ZL1 2023 no es el muscle car con más potencia del mercado, sin embargo, cuando se trata de la participación del conductor y el valor por el rendimiento, es único. Cuenta con un motor V-8 sobrealimentado de 650 hp entre los guardabarros del ZL1 y ofrece una transmisión manual satisfactoria o una transmisión automática de 10 velocidades bastante ágil.

Claro, el Ford Mustang Shelby GT500 incluye un motor V-8 de 760 hp y sus propias asombrosas capacidades en pista, sin embargo no cuenta con la palanca de cambios ni estilo de carrocería convertible. Además, desbloquear todo el potencial del Shelby cuesta mucho más que el transformador paquete 1LE del Camaro.

BMW Z4

Con una conducción confiable y un poderoso motor turboalimentado de un auto deportivo BMW y el convertible Z4 2023 obtendrá parte de su atractivo en su cabina de alta gama, que es lo suficientemente confortable para complacer a un conductor diario.

El motor base que se ofrece es un cuatro cilindros turboalimentado bastante capaz, mientras que en el modelo M40i más deportivo, puede adquirirlo con un motor de seis cilindros en línea biturbo. Todos los modelos del Z4 vienen con tracción trasera y utilizan una transmisión automática de ocho velocidades que se encuentra perfectamente bien ajustada para la conducción deportiva como para la conducción en carretera.

Mercedes-AMG C43

Ofrecido como cupé y convertible, el Mercedes-AMG C43 otorga la actitud de un vehículo deportivo con accesorios de autos de alta gama. Estos modelos C43 de dos puertas traen de serie un potente motor V-6 biturbo de 385 hp que genera bastante potencia y suena fenomenal.

La tracción total de este Mercedes-Benz es estándar y el manejo del modelo es nítido. Lamentablemente, puede decirse lo mismo de su calidad de conducción, que resulta algo tortuosa en tramos de carretera accidentados. Como casi todos los vehículos con intenciones deportivas, el C43 necesita que unas lo bueno con lo malo.

La cabina del modelo es sobria, se encuentra bien equipada y es confortable para los pasajeros de los asientos delanteros, sin embargo puede ser que los pasajeros que van en la parte trasera deseen más espacio para la cabeza y las piernas. Ocurre igual con el área de equipaje, que es relativamente pequeña.

Chevrolet Corvette

Con un linaje que se remonta a la década de 1950, el Chevrolet Corvette es un pilar de la cultura de los modelos de desempeño y la unidad C8 actual sostiene esa tradición y la transporta a un nuevo lugar con un potente motor V-8 montado detrás del compartimiento de pasajeros y un motor más económico.

El rendimiento en la gama de superdeportivos y la conducción con precisión quirúrgica hacen que el Corvette sea el auto deportivo favorito de pista cuando se encuentra equipado con el paquete Z51, aunque el manejo en tramos difíciles es inesperadamente suave y su cabina es lo bastante confortable para el uso diario. Se ofrecen tanto un cupé como un convertible y el cupé cuenta con un panel de techo elevable, para los amantes de la conducción al aire libre.

Porsche 718 Boxster

Casi todos los autos convertibles son una forma romántica de disfrutar de la carretera, sin embargo el Porsche 718 Boxster 2023 se transporta un paso más allá con su conducción dinámica y sus ansiosos trenes motrices turboalimentados. Comparte su chasis y partes mecánicas con el indiscutible deportivo cupé 718 Cayman, el techo de tela del Boxster despeja la cabina al aire fresco y brinda la sensación de libertad al viento en el cabello de los ocupantes.

BMW M4

El BMW M4 2023 es tan impresionante como su hermano sedán M3, sin embargo únicamente está disponible como cupé o convertible de techo blando. El modelo básico de la marca, de techo rígido posee de forma exclusiva la tracción trasera, una transmisión manual aceptable y un emocionante motor de seis cilindros en línea biturbo de 473 hp.

Mercedes-Benz E-Class

Existen alternativas más deportivas al Mercedes-Benz E-class 2023, sin embargo muy pocas son tan perfectas con base a la clase alta y tecnología de punta. Aunque la experiencia detrás del volante no es muy impresionante como la de su gemelo sintonizado por AMG, el E53 de 429 hp revisado por separado–el E regular es tenue y sereno.

Su cabina cuenta con hermoso diseño, es notablemente silenciosa y está equipada con características tecnológicas alentadoras, como las pantallas duales integradas en su tablero. El sedán E350 está propulsado por un motor turbo cuatro común para el segmento, pero el E450 posee un motor turbocargado de seis cilindros en línea.

Mercedes-AMG E-Class

El Mercedes-AMG E53 no compromete la deportividad por el lujo, transformándose en una máquina completa y convincente. El E53 mejorado por AMG se encuentra disponible como sedán, cupé o descapotable y cuenta con un interior muy bien equipado.

Único en este trío sintonizado por AMG cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea con un sonido perfecto combinado con un supercargador eléctrico para generar 429 caballos de fuerza ininterrumpidos.

Porsche 911

Con rasgos de conducción trascendentes y excelentes motores de seis cilindros y doble turbo, el Porsche 911 2023 es un auto deportivo casi perfecto y es un ganador demasiado costoso para la mayoría de los fanáticos de los deportivos, el icónico dos más dos plazas de Porsche es súper versátil. Este modelo genera entre 379 y 473 caballos de fuerza.

Porsche 911 Turbo

Los Porsche 911 Turbo y Turbo S, cuentan con estilos de carrocería cupé y cabriolet familiares y discretos, son el pináculo de del fabricante de autos. Este modelo cuenta con un motor de seis cilindros y 3.7 litros biturbo que logra 573 caballos de fuerza en el Turbo y 640 en el Turbo S.

Aston Martin Vantage

Este Aston Martin Vantage ofrece todo en su forma sensual, disponible con techo fijo o techo blando retráctil, es el clásico de los modelos deportivos, con un capó largo y una parte trasera amplia. Este Aston Martin ofrece un motor V-8 biturbo de más de 500 hp del Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG SL-Class

Con un legado que se remonta hasta el 300SL Gullwing original, el Mercedes-AMG SL-class 2023 es un ícono automotriz. Gran turismo de dos puertas y cuatro asientos más actuales lo han vuelto un poco obsoleto, sin embargo la nueva generación SL se dirige hacia un rumbo más deportivo con una insignia AMG.

Redacción por Gossipvehículos

Te puede interesar:

Redacción Gossipvehículo