Adelantan el interior del Cadillac Celestiq antes de su gran debut (+IMÁGENES)

0
47

El Cadillac Celestiq será un sedán sin restricciones y la empresa ofrece un primer vistazo del interior del auto conceptual antes de su debut.

Las imágenes muestran asientos de cuero perforado con costuras decorativas en rojo y una inserción de metal en los reposacabezas. Si se mira a otra parte, se notarán las rejillas para altavoces y molduras iluminadas.

El adelanto permite visualizar, lo que aparenta ser una consola central de cuerpo completo con una pantalla que va desde una plataforma. También se alcanza a notar un controlador giratorio y controles en los asientos.

La empresa ya había anunciado que el Cadillac Celestiq Concept dispondría de una enorme “pantalla de forma libre de pilar a pilar”.

Por ahora los detalles del vehículo se mantiene en secreto, aunque se sabe que el concept se basa en “la herencia de 120 años de Cadillac” con el objetivo de crear “nuevos estándares de artesanía y tecnología excepcionales“.

Lea más: Presentan Cadillac Project GTP, nuevo LMDh con motor V8

El interior del concept se describe como “abierto y espacioso” con “detalles meticulosos superpuestos en un diseño limpio de vanguardia”.

“El exterior y el interior de Celestiq se diseñaron juntos para reflejar una visión holística de lo que puede ser el lujo estadounidense. Con Celestiq, hemos creado un nivel de artesanía aún más alto, lo que nos permite agregar esa hermosa sensación de movimiento a través de la cabina”, explicó Tristan Murphy, gerente de diseño de interior de Cadillac.

Este Cadillac Celestiq será fabricado a mano en el Warren Tech Center basado en la plataforma Ultium, que también dice presente en el Cadillac Lyric. Su precio se estima que alcance las seis cifras y el concepto debutará a finales de julio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí