El interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic (+Imágenes)

0
793
Interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic
Imagen cortesía de Carscoops - Interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic

El interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic

El Honda CR-V es de los vehículos más vendidos en Estados Unidos, aun así, está a punto de ser rediseñado para ofrecer una mejor cara.

El nuevo Honda está programado para debutar el 12 de julio, y el CR-V modelo 2023 promete un diseño «deportivo y moderno» que adhiere toques exclusivos, artesanía premium y «aún más espacio».

En relación con la cabina, Honda expresó que los conductores pueden esperar un «interior cómodo y de alta tecnología que es perfecto para la vida diaria y las divertidas aventuras de fin de semana». Si bien aún está por verse, el adelanto muestra que el Honda CR-V 2023 seguirá los pasos del interior del Civic adoptando un sistema de infoentretenimiento independiente que podría ofrecer una pantalla de 7 y 9 pulgadas.

Interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic
Imagen cortesía de Carscoops – Interior de Honda CR-V 2023 es como el del nuevo Civic

En cuanto a las pantallas, se puede ver un nuevo cuadro de instrumentos digital. No hay información específica, pero luce más grande que las pantallas de 7 y 10.2 pulgadas que se encuentran en el Civic.

Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido
Imagen cortesía de Motor1 – Vista previa del Honda CR-V 2023 Híbrido

En otros lugares, posee rejillas de ventilación de malla de panal, interruptores de origen Civic y palanca de cambios tradicional. Están unidos por molduras de aluminio, detalles en negro brillante y asientos de cuero con costuras marrones. Otros aspectos destacables incluyen un sistema de control de clima automático de doble zona, cargador de teléfono inteligente inalámbrico y selector de modo de manejo.

Exterior del Honda CR-V

Honda dio una vista previa del diseño exterior previo a su debut el mes pasado, mostrando que el crossover contará con una parrilla prominente, escoltada por faros inclinados hacia atrás. Además, tendrá cortinas de aire verticales y un parachoques delantero más resistente.

Honda CR-V 2023 Híbrido
Imagen cortesía de MotorTrend – Honda CR-V 2023 Híbrido

En la parte trasera cuenta con luces en forma de L y una puerta levadiza aerodinámica. El modelo evitará su barra cromada superior adoptando un parachoques trasero más deportivo.

Por los momentos, no se tienen las especificaciones, pero Honda ya expresado que el modelo llegará con un «sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad». Además de la variante híbrida, se espera un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros. No se tiene claro si la marca japonesa está planeando un aumento de rendimiento, pero el motor actualmente genera 190 hp (142 kW / 193 PS) y 179 lb-ft (242 Nm) de torque.

Fuente: Carscoops