MÉXICO – Municipio La Piedad ya cuenta con un módulo para regularizar autos chocolates

0
141
MÓDULO PARA REGULARIZAR AUTOS CHOCOLATES

En el municipio La Piedad de México, se colocó un módulo para regularizar autos chocolates.

Otro municipio en el país cuenta con módulo para regularizar autos chocolates

Este jueves temprano, se inauguró el nuevo módulo de regularización de unidades  extranjeras en el municipio La Piedad. Donde estuvo presente el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Ver también: Requisitos y precios para la regularización de “autos chocolate” en México

El mandatario reiteró que lo recaudado con la regularización de autos chocolates será para los municipios y vialidades.

“Es un tema de justicia patrimonial y social para que todos tengan certeza legal sobre sus bienes”, comentó Ramírez Bedolla.

Indicó que la sede de La Piedad, se encuentra estratégicamente ubicada para que ciudadanos de Guanajuato y Jalisco, puedan realizar los trámites requeridos para regularizar sus vehículos sin problemas.

Este sería el séptimo municipio que ya posee con módulos para realizar los trámites pertinentes a la regularización: Morelia, Huetamo, Uruapan, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro.

Salvador Juárez Álvarez, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), explicó que el trámite debe ser personal bajo un precio de cinco mil 281 pesos mexicanos.

El gobernador, destacó que en el presente año La Piedad ha tenido acceso a 15.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y 18 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), para realizar los proyectos que se requieran con base a mejoras para el municipio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsoldemorelia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí