Escapando de la policía, conductor atropella a 5 personas y mata a anciana en Nueva York

0
625

Una señora de la tercera edad y otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de ocho años, luego de que un conductor los arrollara mientras evadía a la policía en Brooklyn.

Este incidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana del pasado sábado en 163 Ralph Avenue en Bedford-Stuyvesant, cuando la policía intentó detener un vehículo con matrícula que no coincidía.

Apenas los agentes de seguridad se acercaron al vehículo, el conductor pisño el acelerador y circuló en dirección norte por Ralph Avenue.

En ese momento, arrolló a una anciana que cruzaba la calle y un niño de ocho años. La mujer murió producto del impacto, mientras que el menor de edad fue derivado al hospital en estado crítico. También resultaron heridos un ciclista y otros dos peatones.

Lea más: Hombre recupera su Rolls-Royce Dawn robado gracias a su interruptor Kill Switch y rastreador GPS incorporados

La mujer atropellada fue identificada como Lynn Christopher, de 67 años, así lo informó la policía.

Por su parte, de las tres personas que ocupaban el auto, dos se dieron a la fuga, mientras que otra está actualmente en custodia, aunque se desconoce si es el conductor.

“Estamos pidiendo a nuestros legisladores que hagan un análisis real de los delitos repetidos que las mismas personas están cometiendo. Y estamos pidiendo a nuestros fiscales que procesen a los neoyorquinos que no se merecen esto”, dijo el alcalde Eric Adams al respecto del delito en rueda de prensa.

Perdimos a una abuela esta noche. Perdimos a uno de mis vecinos. Perdimos a un miembro de la familia en mi comunidad. Tenemos un niño que se aferra a su vida», lamentó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ABC7ny