Adelantó del Alfa Romeo Brennero 100% eléctrico (+IMÁGENES)

0
724

Antes de profundizar al respecto de las características de este nuevo modelo, es importante acotar que no se sabe si el vehículo llevará por nombre Alfa Romeo Brennero, sin embargo, se espera que pronto se pueda confirmar dicha información.

Entrando en materia, este nuevo Alfa Romeo será el primer ejemplar 100% eléctrico que promete bastante y debutará como un SUV pequeño. En cuanto a su diseño, mantendrá su icónica parrilla frontal que estará complementada por grupos ópticos con un llamativo diseño en triple U.

VER TAMBIÉN – Alfa Romeo Tonale 2023: Precios, motor, interior (+ Imágenes y vídeos)

Sus dimensiones oscilan los 4.2 y 4.3 metros entre el segmento B y el C, además, el SUV tendrá una muy buena capacidad de carga. Se especula que el interior de este Alfa Romeo tomará gran parte de las prestaciones del Tonale, más que todo aquellas que ofrecen una calidad premium y tecnológica.

Se desconoce si el modelo tendrá tracción a las cuatro ruedas, pero sabemos que su interior mecánico dispondrá de varias opciones, entre las cuales están las de gasolina y diésel (Que tienen un motor Puretech 1.2 y uno BlueHDi 1.5) y las versiones eléctricas. El vehículo ensamblado en la fábrica polaca de Tychy, estará sobre la plataforma CMP de origen PSA.

La presentación del Alfa Romeo Brennero con motores de gasolina y diésel tendrá lugar en 2023 y la versión 100% eléctrica llegará para 2024. No se sabe nada respecto a los precios, pero todo apunta a que se situe en los 25.000 euros de entrada.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.