Chevrolet Colorado choca contra un BMW Serie 3 y después con un auto estacionado (+Video)

0
576

A menudo, los conductores en Estados Unidos suelen tener problemas con las rotondas, una muestra de ello es el accidente que protagonizo el el propietario de este BMW Serie 3.

El incidente fue captado en la infame rotonda de Milwaukee, localizada en el área de Walter´s Point de la ciudad, donde suelen registrarse accidente de este estilo desde su construcción hace unos años.

En esta ocasión se puede ver un BMW Serie 3 blanco llegando a la rotonda junto a un Chevrolet Colorado azul a la izquierda. Según las indicaciones de Google Maps, el carril que ocupa el auto alemán era de giro a la derecha. Esto quiere decir que necesitaba salir de la rotonda, pero ambos intentaron cruzar a la derecha.

Lea más: Escapando de la policía, conductor atropella a 5 personas y mata a anciana en Nueva York

El fuerte impacto lleva al BMW contra un bordillo donde el conductor pisa el freno para detenerse. Sin embargo, la camioneta salta la acera, derriba una señal de tráfico, salta un terraplén de césped y choca contra otro auto estacionado.

Hasta el momento no ha transcendido información sobre el estado de salud de los involucrados, pero se alcanza a ver al conductor del BMW saltando del sedán y sacando un niño de los asientos traseros

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops