Nuevos teasers del Hyundai Ioniq 6 2023 son reveladores

0
186

El Hyundai Ioniq 6 es uno de los modelos más esperados de la marca coreana, y los nuevos teasers oficiales indican que todo está listo para su su debut, ya que revelan parte del diseño.

Esta es la primera vez que el fabricante muestra parte del modelo de producción del Hyundai Ioniq 6, puesto que los teasers anteriores son bocetos.

El Hyundai Ioniq 6 mantiene su silueta aerodinámica y elegante presentada en la versión conceptual, a la vez que introduce nuevas claves de estilo. Las cámaras reemplazan a los espejos, mientras que el guardabarros y nuevas ruedas parecen tomados del Hyundai N.

Lea más: Adelanto del nuevo Hyundai Stargazer, la minivan más asequible para los mercados asiáticos

En un adelanto se alcanzan a observar la línea del techo estilo cupé y las manijas de las puertas al ras, así como el parachoques delantero y trasero. Estos cuentan con un tratamiento de dos tonos y luces LED de estilo píxel.

Quizás el aspecto más llamativo es la barra LED de ancho completo integrada al alerón trasero. Por ahora, no se sabe si se trata de una luz de freno exagerada o luces reales, pero parece de ciencia ficción.

El Hyundai Ioniq 6 se monta en la plataforma E-GMP al igual que el Ioniq 5 más pequeño, el KIA EV6 y el Genesis GV60. Este contará con una batería de 73 kWh lo que permitirá un alcance de 300 millas. Mientras que su motor eléctrico es capaz de producir 215 HP en versión de entrada.

Se espera que sea revelada más información sobre el Hyundai Ioniq 6 el próximo 28 de junio como se insinúa en el sitio web.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí