Descarga las 21 mejores aplicaciones de Apple CarPlay 2023

0
3994

Las distintas aplicaciones Apple CarPlay son modos instalados en el iPhone, que funcionan con Apple CarPlay cuando el teléfono se encuentra conectado al sistema de información y entretenimiento del auto. Estas aplicaciones se muestran en gran tamaño en la pantalla CarPlay,  con la practicidad de utilizar estas aplicaciones con comandos de voz o con menos toques en la pantalla, favoreciéndole de manipular el teléfono, mientras conduce en la carretera.  Ofrecemos aquí descarga las mejores aplicaciones de CarPlay 2023.

Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Las 21 mejores aplicaciones de de Apple CarPlay en 2023

Te ofrecemos algunas e interesantes aplicaciones CarPlay predilectas en 2023. A continuación les damos a conocer una lista de aplicaciones compatibles con CarPlay. Están disponibles para descargar y comenzar a usar:

  1. Phone
  2. Messages
  3. Music
  4. Podcasts
  5. Youtube Music
  6. Amazon Music
  7. Whatsapp
  8. Zoom
  9. Google Maps
  10. Waze
  11. Tom Tom Go Navigation
  12. iHeartRadio
  13. Spotify
  14. TuneIn
  15.  OverCast
  16. Pandora
  17. Audible
  18. Audiobooks.com
  19. NPR One
  20. BBC Sounds
  21. MLB

Aplicaciones de Apple para CarPlay (predeterminadas en el teléfono)

1. Phone

Esta aplicación de Phone  ayuda a los usuarios a enviar y recibir llamadas sin necesidad de tocar el teléfono mientras conducen. Puede obtener la asistencia de Siri para efectuar llamadas a contactos importantes. No tiene que angustiarse por ver la lista de contactos o la pantalla, Siri lo le prestará el apoyo. Sencillamente pronuncie: “Llamar a: Nombre del contacto» y Siri se encargará de todo.

2. Messages

Igualmente como hace llamadas telefónicas, puede enviar mensajes de texto a contactos destacados con la ayuda de Siri. Sólo debe solicitar a Siri que busque el contacto y después lea el mensaje. El mensaje de voz se convertirá en texto y se enviará a la persona elegida.  Por otra parte, puede obtener la asistencia de Siri para leer los mensajes recibidos en caso que lo requiera.

3. Music

La aplicación Music de Apple también es de uso común para entretenimiento y compatible con la actualización de Album Art de iOS 13. En la actualización de iOS 14 y la actualización de iOS 15, la pantalla de CarPlay se divide en partes y una parte señala «Reproduciendo ahora». Le permite navegar fácilmente entre las listas de reproducción desde el tablero. Reproduce canciones en Tu iTunes, asì como reproducirá tus listas de reproducción.

4. Podcasts

Puede escuchar muchos podcasts mediante esta  aplicación. Con Podcasts puede suscribirse a distintas categorías tales como: como salud, educación, niños y familia, comedia, noticias y política, deportes y recreación, música, etc. y disfrutar mientras conduce.

Te puede interesar:

Increíble – Así será el Apple CarPlay de próxima generación con características personalizadas (+Video)

Aplicaciones de música

5. Youtube Music

YouTube Music es la aplicación de música oficial de Google. Sustituyo la aplicación Google Play Music,  y ahora ofrece grandes de contenidos musicales. Con disponibilidad de una versión gratis y una versión Premium y, en el contexto de CarPlay, la versión Premium es la más ideal.  Acepta la reproducción en segundo plano y opciones de descarga. Obtenga más información en la aplicación YouTube Music CarPlay. Para descargar la aplicación de Youtube Music.

6. Amazon Music
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Amazon Music es una aplicación muy conocida entre los fanáticos de CarPlay. Cuenta con Prime Stations. Tiene comandos de voz incluidos para que pueda utilizar la aplicación sin  sus manos. Haga clic para descarga la aplicación Amazon Músic.

Aplicaciones de comunicación

7. WhatsApp
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

WhatsApp igualmente ha incluido comandos de voz para enviar mensajes de texto, la función de leer el historial de chat se ha suprimido de la aplicación cuando se trata de una aplicación CarPlay. Pulse para descargar WhatsApp.

8. Zoom

Desde el 2020 la aplicación Zoom se convirtió muy exigente, todo por covid 19, la mayoría de las labores de oficina se trasladó a los hogares. Como cursos, programas en vivo y reuniones se realizan mediante  la aplicación Zoom. Desde que está disponible como una aplicación CarPlay, ofrece la oportunidad a muchas personas la facilidad de conectarse con otras,  inclusive mientras están de viaje. Puede hacer clic para descargar Zoom.

Aplicaciones de navegación CarPlay/aplicaciones de mapas

9. Google Maps

Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Luego de habilitar Google Maps como una aplicación CarPlay, muchas personas cambiaron con Google Maps como su principal aliado de navegación. Pulsa aquí para descargar Google Maps.

10. Waze
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Waze

Waze también es una aplicación de CarPlay extensamente usada en 2022. Las funciones confidenciales, como información en tiempo real sobre la congestión del tráfico, EAT, alertas de accidentes, y muchas otras,  han afectado a que esta aplicación sea tan popular entre los conductores.  Ayuda a disminuir los tiempos de tráfico. Por otra parte, la aplicación Waze CarPlay permite más funciones a sus usuarios, como por ejemplo una opción para compartir la conducción con otros, escuchar podcasts dentro de la aplicación y más. Haga clic para descargar Waze.

11. TomTom GO Navigation

Una aplicación de navegación que se actualiza cada semana, además es  personalizable, TomTom GO Navigation, igualmente se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de CarPlay. Se ofrece como una aplicación gratis,  requiere una suscripción de $1.99 mensual o $12.99 anuales,  por el servicio de actualización semanal de la aplicación. Descarga Navegación TomTom GO Navigation.

Aplicaciones de podcasts de CarPlay

12. iHeartRadio
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
IHeartRadio

La aplicación iHeart Radi ofrece a los conductores escuchar variedad de estaciones de radio en todo el país. Igualmente acepta crear tus propias estaciones personalizadas. Puedes escuchar sus estaciones preferidas rápidamente almacenándolas  antes de iniciar un trayecto. Descarga iHeart Radio.

13. Spotify
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Spotify es una aplicación gratuita de música, podcasts y videos ofrece una diversidad inmensa de descargas de música y servicios de transmisión. La versión gratuita de esta aplicación tiene avisos publicitarios y funciones restringidas. También las versiones pagas están libres de aplicaciones y contienen funciones más avanzadas, entre estas una calidad de transmisión óptima. CarPlay ha incluido esta aplicación con el objetivo de entretener canciones, podcasts y transmisión mientras conduce. Descarga Spotify.

14. TuneIn
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

TuneIn Radio te trae más de 100.000 estaciones de radio FM/AM a tu iDevice.  Permite escuchar una variedad de canciones, programas favoritos y juegos en vivo, incluyendo los últimos juegos de la NFL, NBA, NHL y NCAA. TuneIn viene equipado con podcasts, noticias y otros deportes. Es una aplicación gratis y ahora es compatible con más de 50 modelos de autos, incluido el modelo S de Tesla. Para descargar TuneIn.

15. Overcast
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Overcast es otra aplicación de podcast muy conocida en 2022. Su velocidad inteligente es uno de los motivos de ser tan famosa. Asimismo ofrece privacidad de clase mundial. Puedes crear listas de reproducción personalizadas para que pueda reproducirlas según tu estado anímico, mientras conduces. Descarga Overcast.

16. Pandora

Muchas de las otras aplicaciones de música, tales como Spotify y Apple Music, aun están deseosas de más capacidad de música, Pandora Music es una aplicación que debes probar. Ofrece una novedosa experiencia musical personalizada, que permite a sus usuarios crear estaciones de acuerdo al estdo de ánimo y el momento.  Esta aplicación viene con un lapso de prueba gratis de 30 días, y después  tiene una tarifa por suscripción mensual. Descarga Pandora.

Ver tambien:

Apple CarPlay incorporará la función de pagar la gasolina desde la pantalla en iOS 16

Aplicaciones de audiolibros de CarPlay

17. Audible
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Muchas personas asiduas a la lectura por este medio, están acostumbradas a leer un libro o un artículo en el autobús, tren o en cualquier tipo de transporte público. Pero, si está conduciendo un auto, no tiene otra alternativa. Navegar por las páginas mientras conduce no es aconsejable, puede resultar un peligro.

La aplicación Audible  le ofrece dejar atrás todas estas angustias mientras conduce, le concede sin ningún riesgo concentrarse en las carreteras mientras escucha libros o periódicos narrados por expertos. La aplicación tiene una multiplicidad de libros, además de una versión de prueba gratis por 30 días. Las suscripciones mensuales se aplican luego. Descargar Audible.

18. Audiobooks.com

Se trata de una aplicación que puede considerarse como una de las mejores aplicaciones que ofrece CarPlay. Aquí puedes conseguir una variedad de los mejores audiolibros, así como descargarlos y escucharlos mientras conduce. Descarga la aplicación Audiobooks.com.

Aplicaciones de noticias de CarPlay

19. NPR One
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

National Public Radio está al día con las últimas noticias dentro de USA y en todo el mundo. Tiene una alta gama de temas como política, problemas globales, negocios, y mucho más. Igualmente permite a los usuarios tener noticias personalizadas según sus propios intereses para mantenerse informado de los acontecimientos actuales en el tema de su preferencia. Descarga NPR One.

20. BBC Sounds

BBC Sounds permite escuchar todas las estaciones de radio de la BBC. Igual acepta descargar programas favoritos. También puede configurar la aplicación para que reproduzca automáticamente varios episodios de series de programas. Descarga Sonidos de la BBC.

Aplicaciones deportivas CarPlay

21. MLB
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022
Las mejores aplicaciones de CarPlay 2022

Si perteneces al grupo de fanáticos del béisbol, la aplicación MLB es la mejor opción que ofrece actualizaciones en vivo de las ligas. Con la aplicación MLB CarPlay, puedes escuchar el audio del juego mientras conduces. A través de la versión gratis de esta aplicación, los usuarios pueden obtener información sobre los juegos. Pero antes debes suscribirte para escuchar el audio del juego. Descargar MLB.

¿Cómo descargar aplicaciones CarPlay?

En la actualidad tener cualquier de las aplicaciones CarPlay, no debe angustiar a ningún usuario, lo más importante es obtener las aplicaciones deseadas en el iPhone desde la App Store de Apple. Una vez conectado el teléfono a CarPlay las aplicaciones las tendrá con facilidad. Debes tener presente que las aplicaciones descargadas deben ser compatibles con Apple CarPlay. En caso contrario deberá utilizar ciertos tips como la aplicación WheelPal para obtener una aplicación deseada en CarPlay. Esta la puede usar para instalar juegos de CarPlay. Pero, se recomienda que tenga juegos de audio, debido a que los videojuegos tienden a distraer, siendo un peligro de seguridad.

¿Cómo obtener cualquier aplicación deseada en CarPlay?

Si busca  agregar cualquier aplicación de CarPlay, hay ciertos trucos que ayudar a solucionar. Aunque para habilitar esta función, se deben superar algunas limitaciones  establecidas por Apple. El proceso se conoce como  Jailbreaking y requiere liberar el teléfono obtener la función.

En caso que el teléfono cuente con  jailbreak, es posible agregar aplicaciones a CarPlay descargando NGXPlay o CarBridge. Igual puede optar por una solución completa como la aplicación WheelPal . Esta aplicación te lleva de la mano con todos los pasos sencillos a seguir, sin importar si el teléfono tiene o no  jailbreak.

¿Cómo añadir aplicaciones a CarPlay?

Debe tener una aplicación compatible con CarPlay en su pantalla CarPlay, puede añadirla con gran facilidad cumpliendo los siguientes pasos:

  1.  Abrir Configuración en su iDevice
  2. Seleccionar General
  3. Buscar CarPlay
  4. Seleccione su automóvil señalado allí

Luego observará el menú de CarPlay y con el botón + puede seleccionar las aplicaciones que desea añadir a CarPlay.

Aplicaciones no disponibles para CarPlay por defecto

Como estas aplicaciones están restringidas por Apple, se deben realizar algunos cambios en su iDevice para poder tener estas aplicaciones. El proceso de modificación de un dispositivo para que tenga funciones adicionales proporcionadas por Apple se llama “Jailbreak”. He buscado mucho y he aprendido que, para habilitar aplicaciones como YouTube, definitivamente debes hacer jailbreak a tu iDevice. Además, los Jailbreaks no están disponibles para todas las versiones de iOS. Como ejemplo, para iOS 14, actualmente no hay jailbreak disponible para los dispositivos posteriores al iPhone 6s Plus.

Pero si la versión iOS de su teléfono tiene un jailbreak, existen algunos métodos / aplicaciones para obtener estas aplicaciones después de unos pocos pasos. NGXPlay y CarBridge son dos de las aplicaciones más famosas entre ellas. Simplemente puede buscar “Cómo descargar NGXPlay” y encontrará los pasos fácilmente. También hay otra aplicación llamada WheelPal ofrecida por CarPlay Hacks, lo que hace que este proceso sea bastante simple. Esta aplicación no está disponible en la App Store, por lo que debe visitar carplayhacks.com , el sitio del proveedor para instalar esa aplicación. Mucha gente dice que funciona correctamente, así que es mejor intentarlo.

Aplicaciones no disponibles para CarPlay

  1. YouTube
  2. Netflix
  3. Videos
  4. Video Players
  5. FaceBook
  6. Games
  7. Viber
  8. Skype
  9. Photo Viewers
  10. Web browsers
  11. Twitter
  12. Mail
  13. Hangouts
  14. Messenger
  15. Hulu
  16. WeChat
  17. Clubhouse
  18. Slack

Sin embargo, en ciertas ocasiones algunos conductores deben mantenerse en los estacionamientos, por lo que se sienten aburridos, en estos casos, lo mejor es contar con aplicaciones visuales. Muchos usuarios a sabiendas de sus tareas, se las arreglan para escuchar sonidos sin enfocarse en videos, de manera que los pasajeros puedan disfrutar de las imágenes. Si alguien está completamente  seguro de eso, hay métodos para obtener cualquier aplicación deseada que no esté disponible de forma predeterminada en CarPlay.

Aparte algunas de las aplicaciones como FaceTime funcionan con Apple CarPlay con funcionalidad restringida.

Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones CarPlay

¿Cuáles son las mejores aplicaciones CarPlay de terceros?

Actualmente Apple permite aplicaciones de terceros en Apple CarPlay, entre las mejores aplicaciones a terceros se encuentran:

  • YouTube Music
  • Messenger
  • Google Maps
  • Waze
  • Pandora
  • Zoom
  • WhatsApp

¿Cómo obtener CarPlay YouTube? – ¿Cómo obtener CarPlay Netflix? – ¿Cómo agregar CarPlay FaceBook?

Las aplicaciones de transmisión de video no funcionan con Apple CarPlay como se mencionó en párrafos anteriores, por razones de seguridad. Aún así, si deseas  tener YouTube, debes hacer jailbreak a tu iPhone,  y después descargar NGXPlay. Ahora debes agregar cualquier aplicación, incluidas las aplicaciones de YouTube/Netflix/Facebook, a CarPlay. Es un proceso que se ha simplificado con la aplicación WheelPal.

¿Qué son las aplicaciones CarPlay de iOS 15?

Apple se le ocurrió nuevas aplicaciones en sus actualizaciones anteriores de iOS, como iOS 13 e iOS 14. Aunque en la actualización de iOS 15, Apple no llego con ninguna aplicación nueva.

En vez de traer nuevas aplicaciones, Apple introdujo ciertas mejoras de funciones en las aplicaciones ya existentes, como la opción 3d Maps la opción Message announcing, etc.

Conclusión

Las aplicaciones compatibles con CarPlay se añaden de forma automática, siempre y cuando se encuentren instaladas en el iPhone. De no ser así, se deben agregar  manualmente con la configuración de CarPlay.

Las mejores aplicaciones de CarPlay son fáciles de descargar mediante Apple App Store, aquí hemos mencionado las mejores 21 aplicaciones de CarPlay,  de acuerdo a los criterios de carplayhacks, destacando aspectos como importancia, la usabilidad, el propósito y las funciones, la capacidad de manejar comandos de audio y mucho más.

Las aplicaciones de transmisión de video como Youtube, Netflix están limitadas en CarPlay por cuestiones de seguridad. Sin embargo, puedes obtenerlos con la aplicación WheelPal.

Te puede interesar

Redacción Gossipvehículos