Un hombre fallece atropellado tras salir del hospital en Nueva York: «intentó cruzar la autopista a pie»

0
372
HOSPITAL

Un hombre de 58 años de edad pierde la vida al ser atropellado cuando salía del hospital donde se encontraba hospitalizado en Nueva York, al intentar cruzar la vía a pie.

Cuando salía del hospital, un hombre muere

Un hombre que se encontraba internado en un hospital portando todavía la bata y el brazalete hospitalario, decidió irse a pie y fue arrollado por un auto ayer por la madrugada en Brooklyn (NYC).

Ver también: Chile: Hombre muere tras chocar a gran velocidad en La Cisterna, el vehículo era robado

La víctima fatal era un hombre de 58 años de edad que había estado recluido como paciente en el Coney Island Hospital quien al ser dado de alta por los médicos, fue atropellado por un auto al intentar cruzar a pie Belt Parkway.

Recibió un fuerte golpe en la carretera cerca de Coney Island Avenue y el hospital por un sedán Honda Accord que transitaba cerca de las 5:50 a.m. del viernes, según informó la policía.

El hombre perdió la vida casi de manera instantánea en el lugar del accidente. El conductor permaneció en el lugar y no fue acusado. La identidad del hombre y su tratamiento no fue revelada.

Este año ha sido fatal en cuanto a accidentes de tránsito en el condado. Del 1 de enero al 31 de julio unas 150 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, según el Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad. Con un incremento del 129% en los incidentes por atropello y fuga.

El alcalde Eric Adams ha tenido retos en cuanto a asesinatos. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en el año 2014 por el entonces  alcalde Bill de Blasio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: eldiariony.com