Imágenes espías captan al Chevrolet Silverado EV 2024 por primera vez en carretera

0
863
Imágenes espías Chevrolet Silverado EV 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espías Chevrolet Silverado EV 2024

Imágenes espías captan al Chevrolet Silverado EV 2024 por primera vez en carretera

La Chevrolet Silverado EV modelo 2024 a principios de año, pero una nueva tanda de imágenes espías capturaron la camioneta en la vía pública por primera vez.

En las fotos captadas del Silverado EV carece del ajuste y acabado que observamos en el debut. El exterior y revestimiento monótono crean una camioneta del mismo aspecto, pero también le faltan muchas cosas. Los arcos de las ruedas, insignia, piezas de la moldura interior de la camioneta, faldas laterales y estribos no están.

Imágenes espías Chevrolet Silverado EV
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Chevrolet Silverado EV
Espiado en carretera Chevrolet Silverado EV
Imagen cortesía de Motor1 – Espiado en carretera Chevrolet Silverado EV

Como se sabe, Chevrolet le dará a la Silverado EV 2024 el paquete de baterías GM Ultium más grande, y el fabricante estadounidense estima que la camioneta podrá ofrecer 400 millas de alcance. Además, el fabricante de autos expresó que la carga rápida de CC a 350 kW recuperaría 100 millas en solo 10 minutos. La Silverado también podrá remolcar hasta 10.000 libras y transportar 1.300 libras en la plataforma.

La nueva Silverado EV

Parece que a Chevy no le preocupa demasiado que la gente capte los coches de prueba en la cámara. Mary Barra, directora ejecutiva de GM, compartió una foto espía de lo que parece ser la misma camioneta en el Milford Proving Grounds de la compañía y practicamente invitó a las personas a compartir fotos de los prototipos.

Chevrolet Silverado EV fotos espia
Imagen cortesía de Motor1 – Chevrolet Silverado EV fotos espia
fotos espías Silverado EV 2024
Imagen cortesía de Motor1 – fotos espías Silverado EV 2024

La Silverado EV llegará primeramente en dos versiones: WT (Work Truck) y RST, que será el buque insignia del modelo.

Así, la configuración de motor dual en el RST brinda hasta 664 hp (495 kW) y más de 780 lb-ft (1.063 Nm) de torque. Chevrolet manifestó que impulsará la camioneta a 60 mph (96 kmh) en menos de 4.5 segundos, y llegará con todas las opciones de seguridad que ofrece la marca, como SuperCruise, dirección en las ruedas traseras y transmisión automática. Pero el WT no se queda atrás, ya que genera hasta 510 hp (380 kW) y 615 lb-ft (834 Nm) de torque por sí solo.

Chevy ya reveló la camioneta y bastante información, aunque es probable que no veamos a la camioneta eléctrica en los concesionarios hasta mediados del próximo año. Chevrolet lanzará la versión WT entre marzo y junio del año siguiente, seguida de la Primera Edición RST en septiembre y diciembre de 2023, finalizando con la versión RST regular hasta junio-septiembre de 2024.

Captado en la vía pública Chevrolet Silverado EV 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Captado en la vía pública Chevrolet Silverado EV 2024
Fotos espías Chevy Silverado EV
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Chevy Silverado EV

Fuente: Motor1