Interior del Toyota Tacoma de próxima generación captado en video espía (+Video)

0
665
Toyota Tacoma 2023
imagen cortesía de Motor1 - Toyota Tacoma 2023

Interior del Toyota Tacoma de próxima generación captado en video espía

La marca japonesa parece lista para renovar su camioneta, pues un video espía ha captado el interior de su Toyota Tacoma de próxima generación. Y es que, un nuevo video del canal de YouTube TFLnow cuenta con imágenes de la camioneta camuflada completando pruebas a gran altitud. Esta no es la primera vez que el Tacoma es captado en pruebas, no obstante, el video al fin ofrece una vista al interior.

El revestimiento y camuflaje continúan ocultando al camión, dificultando la percepción de los detalles de diseño. Ya que debería recibir un rediseño interno y externo, la nueva Tacoma podría tomar prestadas algunas señales de estilo de la Tundra. Incorporando el estilo de los faros, parrilla y otros elementos que convierten a la nueva Tacoma en una pequeña Tundra. Se espera también una renovación interior que debería incluir pantallas más grandes y mayor tecnología. El video parece mostrar una gran pantalla de infoentretenimiento, aunque podría ser también la computadora portátil de un ingeniero.

Tacoma de próxima generación

Los rumores sugieren que Toyota subirá la nueva Tacoma en su nueva plataforma TNGA-F, misma para las nuevas Tundra y Land Cruiser. Igual que el diseño, la información sobre el tren motor sigue siendo un misterio. Es probable que la marca nipona ofrezca un cuatro cilindros turboalimentado en el modelo, pero no está claro si sería la única opción de motor para la nueva Tacoma.

Por el momento, Toyota ofrece la camioneta con dos opciones de tren motriz: un cuatro cilindros de 2.7 litros que provee 159 hp (118 kW) o un V6 de 3.5 litros que genera 278 hp (207 kW). Además, podría contar también con una caja de cambios de 10 velocidades. También esperamos que Toyota ofrezca una versión totalmente eléctrica, del que la marca realizó una vista previa a fines del año pasado. No obstante, es preferible esperar sentados la llegada del EV.

El Tacoma merecía una actualización. Y es que, no podía quedarse atrás de sus competidores. Ford presentó el nuevo Ranger, además, veremos por primera vez el Chevrolet Colorado rediseñado el próximo mes, al igual que una vista previa del GMC Canyon. Asimismo, Nissan actualizó la Frontier, por lo que, siguiendo este hilo, era cuestión de tiempo para ver el rediseño de la Tacoma.

La camioneta de la generación actual salió al mercado para el año modelo 2016, y Toyota le otorgó un rediseño para 2020, pero es tiempo de un rediseño completo que se adapte a la última generación. Por lo que es posible que esta nueva Tacoma no llegue hasta el año modelo 2024.

Fuente: Motor1