Mira este todoterreno inspirado en Lamborghini Gallardo con chasis de Hilux y motor Lexus

0
941

Tailandia alberga algunas tiendas increíbles que son el hogar de diversas creaciones automotrices bastante salvajes, una muestra de ello es esta fusión entre Lamborghini Gallardo y Aventador con ruedas todoterreno.

El automóvil es presentado en un video de CB Media, la tienda que construye una serie de réplicas de superdeportivos. El vehículo que atrae miradas es un todoterreno inspirado en Gallardo.

Se trata de una réplica respaldada por el chasis de un Toyota Hilux. Además, es impulsado por un motor Lexus en la parte delantera. Su carrocería intenta imitar a la perfección al Gallardo original, y lo logra.

Su parte delantera dispone de un parachoques como el LP560-4 renovado presentado en 2012. Además sus faros construidos especialmente y los paneles de carrocería le dan un aspecto ideal, pese a las proporciones incorrectas.

El taller ha estado trabajando en otras réplicas del Gallardo y Aventador, todas usando un bastidor auxiliar delantero Toyota Crown y una parte trasera donde albergará el motor.

Vale mencionar que los motores son adaptados a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, algunos cuentan con un bloque Audi V6 mientras que otros un cuatro cilindros turbocargado de Honda K-Series.

El taller también trabaja en muebles inspirados en superdeportivos, como un combo de sofá y escritorio inspirado en el Ferrari 488 GTB. Otro un poco más extravagante sofá envolvente réplica de tamaño real del Lamborghini Aventador SVJ

Las réplicas de Lamborghini construidas en este taller tienen un precio aproximado de US$ 60.000, aunque este modelo en particular está cotizado en US$ 45.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops