Video teaser del nuevo Smart #1 deportivo

0
83

Todo parece indicar que la presentación del Smart #1 versión deportiva está al caer. Un esperado modelo que, previsiblemente, esté firmada por Brabus.  Ahora, la empresa lanzó un video teaser oficial de su primer SUV 100% eléctrico.

Pese a que la compañía no ha asaltado el mercado con el nuevo Smart #1, ya piensa en enriquecer su oferta con nuevas versiones. Por lo tanto, comienzan a presumir de su modelo deportivo.

Las especulaciones sobre la llegada de este modelo se convirtieron rápidamente en realidad con imágenes espía reveladoras. El Smart #1 fue cazado en China con una configuración deportiva. Ahora el primer adelanto indica que la presentación se acerca.

Adelanto del nuevo Smart #1 deportivo

Smart publicó en sus redes sociales un video con un breve viztado de la nueva versión del todoterreno eléctrico. El teaser está acompañado por el texto “Tu compañero urbano… pero un poco diferente”.

Evidentemente se trata del modelo cazado en territorio chino, con un frontal, zaga y neumáticos dejados al descubierto. De hecho, se puede observar bastante del aspecto exterior del Smart #1.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si esta versión estará firmada por Brabus. Ahora bien, lo más importante es la confirmación de una configuración picante para la gama.

Lea más: El SUV eléctrico inteligente de Smart es espiado mostrando un interior de lujo (+IMÁGENES)

Uno de los aspectos claves será el sistema de propulsión, el cual no se ha desvelado hasta el momento. Aunque, rumores desde China indican que contaría con tracción total y prestaciones superiores, en comparación con la versión base.

La autonomía del nuevo Smart #1

El Smart #1 dispondrá de una batería de 66 kWh para alimentar un motor de 200 kW (272) y 343 Nm de par máximo. El vehículo es capaz de acelerar a 100 kph en 6,7 segundos y su velocidad máxima es de 180 km/h. Mientras que su autonomía es de 440 kilómetros según WLTP.

La empresa festeja el lanzamiento comercial del nuevo #1 con la edición limitada Launch Edition. Una versión que ya puede ser preservada en España.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí