Adelanto de Toyota Crown 2023 confirma que imágenes de bocetos eran legítimas

0
673
Adelanto de Toyota Crown 2023 casi confirma diseños de patentes
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto de Toyota Crown 2023 casi confirma diseños de patentes

Adelanto de Toyota Crown 2023 confirma que imágenes de bocetos eran legítimas

Un nuevo adelanto de Toyota casi confirma que el Crown 2023 lucirá como el sedán swoopy y alto visto anteriormente en las imágenes de patentes.

El adelanto, visto por primera vez por Creative Trend, muestra el perfil del Crown desde la punta de la nariz hasta justo antes de las manijas de las puertas delanteras. La imagen aún oculta algunos detalles, pero promete una presentación el 15 de julio.

Diseños patentes Crown 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Diseños patentes Crown 2023

Imágenes patentes de Toyota

Hace unas semanas, se hallaron en línea imágenes de una patente solicitada por Toyota, y mostraban un logotipo parecido a una corona en la parte frontal de un vehículo con estilo coupe o sportback, líneas de carrocería y cuatro o cinco puertas.

Concretamente, contaba con un capó que se inclinaba hacia abajo cerca del frente hacia los faros afilados. También poseía una moldura a lo largo de ambas puertas laterales, cuyo frente aparece visible en el reciente adelanto.

Imágenes patente Toyota Crown
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes patente Toyota Crown

Las similitudes entre dichas imágenes, así como la confirmación del nuevo logotipo de Toyota Crown, apuntan a que dichas imágenes patentadas han sido precisas. Esto quiere decir que el nuevo vehículo estará desviado de sus antecedentes de la vieja escuela.

Históricamente, el Crown ha sido un sedán muy tradicional. No obstante, las ventas del modelo han disminuido y no ha estado disponible en los Estados Unidos durante décadas. Con este cambio, todo eso podría cambiar.

Imágenes patentes Toyota Crown
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes patentes Toyota Crown

Adelanto confirma logotipo

Otro adelanto lanzado el día miércoles 6 de julio, preguntó si el Crown sería un sedán o un SUV. Esto sugiere que el sedán está en el medio de ambos estilos de carrocería, como lo han intentado otros fabricantes como Peugeot.

Entretanto, un documento filtrado del distribuidor visto por Carscoops apunta a que una versión SUV del Crown se venderá en el mercado estadounidense, y podría llegar a las salas de exposición de los distribuidores en el último trimestre del año.

Los medios japoneses notifican que el nuevo Crown se basará en la arquitectura TNGA-K, que ofrece a los vehículos diseños FWD y AWD, al igual que sistemas de propulsión híbridos y eléctricos. Al menos, no deberá esperar mucho para averiguar qué pasará con el nuevo Crown, ya que será presentado el 15 de julio.

Adelanto Toyota Crown 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto Toyota Crown 2023

Fuente: Carscoops