Tapas de alcantarillas desaparecen en Edomex y es porque un servidor público se las roba (+Video viral)

0
500

Capturaron in fraganti a un servidor del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua robando una tapa de alcantarilla en Tlalnepantla, Estado de México.

El grabado por las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Cecilia, el pasado 5 de julio a las 14:07 horas. En dicho registro se observa al hombre estacionando su automóvil frente a la “coladera”, luego abre el maletero, afloja la tapa para después disimular ante la pasada de un motorista.

Segundos después, recoge la pieza metálica, la guarda en el maletero de su auto y se retira del lugar, rápidamente..

Lea más: México: Detenidos 115 migrantes en autos sardinas en Chiapas

Ante esto, el alcalde del municipio, Marco Antonio Rodríguez Hurtado anunció que el hombre fue dado de baja y denunciado por robo. “No podemos permitir que nadie rebase la autoridad municipal y que ensucie el trabajo que la administración está llevando a cabo”, declaró.

El robo de alcantarillas va en aumento en el Valle de México, debido a que estas piezas se venden en 10 a 20 dólares  cada una. Entre el año 2019 y 2020, en la Ciudad de México se registraron mil coladeras robadas, según Rafael Carmna, coordinador general de Sacmex.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Yahoo