Imágenes espía Audi A4 2024 revelan tablero de dos pantallas

0
649
Imágenes espía Audi A4 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espía Audi A4 2024

Imágenes espía Audi A4 2024 revelan tablero de dos pantallas

La conectividad y el entretenimiento en el vehículo es algo clave al tratarse de ventas de los nuevos coches, y estas últimas imágenes espía muestran dicho sistema digital en el nuevo Audi A4 de próxima generación para el año modelo 2024.

Imágenes espía interior Audi A4 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía interior Audi A4 2024

Las fotos muestran que Audi ha optado por colocar dos pantallas separadas, en lugar de una: una pantalla rectangular grande y delgada delante del conducto; y, una segunda unidad cuadrada montada más lejos del parabrisas en la parte superior de una consola central.

Imágenes espía Audi A4 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Audi A4 2024
Imágenes espía Audi A4
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía Audi A4

Al parecer, Audi también se está sumando a la tendencia de montar dos pantallas en la parte superior del tablero, en lugar de incrustarlas dentro de él. Algo que ayuda a que la cabina se sienta más espaciosa, y también hace que el conductor se sienta como si estuviese sentado más alto, como lo haría en un crossover.

Fotos espía interior Audi A4 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía interior Audi A4 2024
Fotos espía Audi A4 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía Audi A4 2024

También se aprecia en estas fotos una palanca push-pull para el selector de transmisión automática y un volante hexagonal equipado con botones sensibles al tacto, dos características de los Audi recientemente como el Q4 e-tron. Audi ha conservado un controlador de volumen giratorio físico en la parte posterior de la consola, pero al parecer  las funciones climáticas podrían estar ahora en la pantalla táctil principal.

Exterior del A4 Avant

Por otra parte, fotográfos espías también captaron imágenes espías del A4 Avant visto en mayo. En relación con este, los cambios de diseño son evolutivos. En tanto, los cambios en los detalles que lo hacen lucir más moderno comprenden nuevos faros más delgados y manijas de las puertas enrasadas.

A4 Avant Imágenes espía
Imagen cortesía de Carscoops – A4 Avant Imágenes espía

La parrilla parece más corta y ya no toca el borde delantero del capó. En cambio, hay un área de plástico del color de la carrocería entre los dos, ayudando a reducir los costos de reparación tras las maniobras a baja velocidad. El fotógrafo de Carscoops captó que el auto de prueba en particular era extremadamente ruidoso.

Imágenes espía A4 Avant
Imagen cortesía de Carscoops – Imágenes espía A4 Avant

La pequeña etiqueta «PHEV» en la ventana trasera indica que hablamos de un híbrido, y parece probable que Audi convierta el próximo RS4 en un complemento que apunte al nuevo Mercedes-AMG C63 PHEV de 671 hp (680 PS). Pero ya que este coche de prueba cuenta con un sistema de escape simple de dos tubos y lo que aparentan ser frenos de pinza deslizante básicos, quizá sea algo menos atrevido.

Fotos espías A4 Avant
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espías A4 Avant

Fuente: Carscoops