Meten preso a Influencer colombiano que enseñaba a robar motos (+VIDEO)

0
642
INFLUENCER COLOMBIANO

Un influencer colombiano mostraba contenido delictivo y de cómo extorsionar en sus redes sociales. Policía lo priva de libertad.

Arrestado influencer colombiano por delitos

La Policía de Cali, Valle del Cauca, indicó que un influencer era líder de una banda delictiva, que robaba motos y extorsionaba, su contenido trataba de cómo realizar estas acciones.

Ver también: Delivery atropellada por influencer Franco Rinaldi tiene fractura de pelvis

El coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía de Cali, alias ‘Tumaco’ creó contenido que enseñaba a robar motos: “De esta banda delincuencial era un influencer, el cual les enseñaba, por videos, a menores cómo deberían cometer los hurtos y cómo deberían también hacer exigencias económicas para devolver estos vehículos hurtados”.

Junto a la enseñanza de robo también dramatizaba extorsión para devolver la moto robada a cambio de dinero.

Un menor de edad era e señuelo para realizar los robos y a su vez los videos que serían contenido en las redes.

Funcionarios dieron un alerta a los jóvenes en cuanto a ciertos contenidos en las redes sociales que pueden llevarlo a contraer problemas.

“La delincuencia se ha sofisticado un poco y ahora monta casi que escuelas del crimen que, de forma digital, pretenden instrumentalizar a menores y jóvenes”, aseguró el subsecretario de la política de seguridad de Cali, Guillermo Londoño.


 Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.radioacktiva.com