Render del Honda Civic Type R 2023 revela como luciría sin camuflaje (+Imágenes)

    0
    64
    Render del Honda Civic Type R 2023
    Imagen cortesía de Motor1 - Render del Honda Civic Type R 2023

    Render del Honda Civic Type R 2023 revela como luciría el hatchback compacto sin camuflaje

    El Honda Civic Type R de la generación pasada tendrá un nuevo sucesor modelo año 2023 y aquí te presentamos un render de cómo podría lucir. Basado en los prototipos camuflados del Honda detectados recientemente. Esta presentación no oficial debería bastar por ahora para darnos una impresión de que esperar del nuevo Civic Type R.

    El último Honda exclusivo para ICE en Europa, el nuevo Civic Type R se venderá con carrocería de cinco puertas y eliminará el estilo ocupado de su ancestro. Todavía contará con el alerón trasero y la configuración de escape triple estilo Ferrari, pero con menos elementos de plástico que intenten imitar las tomas de aire.

    Nuevo render del Honda Civic Type R 2023
    Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo render del Honda Civic Type R 2023

    Los adelantos señalan que el próximo CTR tendrá una apariencia limpia con menos líneas y pliegues aunque conservando la fórmula tradicional de un hatchback compacto con tracción delantera y transmisión manual. La información más reciente indica que los clientes podrán seleccionar entre cinco colores de carrocería diferentes: Boost Blue Pearl, Crystal Black Pearl, Rallye Red, Sonic Grey Pearl y Championship White. Aunque, sin importar la elección, la cabina será en color negra y roja.

    Honda Civic Type R 2023 renderizado
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R 2023 renderizado

    Lo más probable es que no existan cambios importantes en el tren motor. Se espera cuente con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros sin asistencia eléctrica, siendo quizá el rival del VW Golf GTI.

    Debut a finales de año

    De acuerdo con la región, el modelo de la generación anterior contaba con 306 o 316 hp. El nuevo, por lo tanto, podría tener más impacto debido a una declaración de Honda acerca del diseño de “la iteración más poderosa y de mejor rendimiento” hasta la fecha.

    Honda Civic Type R renderizado
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda Civic Type R renderizado

    Finalmente, la pregunta del millón es cuando saldrá a la luz, y la respuesta alegrará a los aficionados de Honda, ya que se confirmó oficialmente que el CTR saldrá a la venta en Estados Unidos antes de finalizar el 2022. Consideramdo que ya estamos a mediados de año, el debut oficial está a nada de suceder. Y, de acuerdo con HondaPro Jason en Instagram, según informes, el estreno está programado para el 20 de julio, a poco más de una semana.

    Fuente: Motor1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí