México: Choque entre tráileres deja un saldo de un conductor muerto y dos heridos en la Silao-San Felipe

0
662

Un choque entre dos tráileres acabó con la vida de un conductor en la carretera Silao-San Felipe, luego de que el vehículo se incendiara. Su acompañante y el chofer de la otra unidad resultaron heridos.

El incidente ocurrió este martes, alrededor de las 08:00 horas, hora local, en la mencionada carretera, específicamente a la altura de Cuesta de San Juan.

El reporte a los números de emergencia indicó el impacto entre dos unidades pesadas, uno de ellos era un Kenworth rojo y otro de color blanco.

Muere calcinado

Lamentablemente, el camión rojo se prendió en llamas con el conductor en su interior, por lo que murió calcinado. Mientras que su acompañante, un hombre de 40 años, sufrió una contusión producto de un golpe en el cráneo y fue llevado a emergencias de la clínica IMSS en estado crítico.

Lea más: MX – Policía de Morelia bajan a la fuerza a conductor de Uber de su auto para arrestarlo (+VIDEO)

Por su parte, en el otro vehículo resultó herido su conductor, Jesús N. de 36 años residente de la Ciudad de México, el cual fue derivado al Hospital General Regional.

Carretera bloqueada

Producto del accidente, la Silao-San Felipe fue cerrada en ambos sentidos por varias horas mientras realizaban los trabajos para retirar los tráileres.

Al lugar acudió personal de Bomberos de Silao, quienes utilizaron el sistema de Agua Potable para contrarrestar las llamas. Después llegó la Policía Estatal de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estrado y de los municipios de Silao y Guanajuato.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasvespertinas