Eduin Caz no saca su Ferrari porque consume demasiada gasolina (+VIDEO)

0
692

Eduin Caz, líder del Grupo Firme se está convirtiendo en un artista reconocido dentro de la música mexicana. Esto le ha traído fama y ciertos lujos propios del éxito como su automóvil, un Ferrari que, según el artista, gasta mucha gasolina.

Ante esta situación Caz ha decidido que no usarlo demasiado, así lo dijo en un clip difundido en redes sociales. “Lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco», comentó mientras repostaba.

De hecho, el intérprete de temas como “Ya supérame” y “El amor no fue pa mí” comparó su Ferrari con vehículos más sencillos que gastan menos gasolina. “Nada que ver con el Tsuru, el Tsuru 500 pesos y tanque lleno», dijo.

Lea más: Embargan autos de lujo del “Influencer” Chris Agront por evasión contributaria

Eduin Caz se encuentra en Estados Unidos, por lo que pudo recargar el combustible por su cuenta y se percató de lo que gastaba.

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales, por lo que internautas comenzaron a compartir sus opiniones sobre el tema. Muchos argumentan que si tenía para comprar semejante auto, debería tener para mantenerlo.

Vale mencionar que el artista posee algunos otros lujos como lo son su BMW, valorado en más de US$70.000, una camioneta AMG 65, tazada en más de US$140.000 y hasta su propio avión. También es socio de un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TVnoticias