Imágenes espía captan un Porsche Cayenne 2023 y un Panamera 2024 en California

0
899
Imágenes espía Porsche Cayenne 2023 y Panamera 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía Porsche Cayenne 2023 y Panamera 2024

Imágenes espía captan un Porsche Cayenne 2023 y un Panamera 2024 en California

Un peculiar suceso se dio recientemente en el sur de California, específicamente en Redondo Beach. Y es que, imágenes espía captaron a un Porsche Panamera y Cayenne, además de un Cayenne Coupe en un estacionamiento. Así, un lector de Motor1.com logró tomar algunas fotos de estos esperados Porsche.

Estos prototipos llevan el camuflaje de cinta negra de Porsche, pero gracias a Ted (hikesupsurf67 en Instagram), es posible apreciarlo más de cerca. Ya que compartió imágenes de alta resolución, que ayudan a quitar la cinta y borde falso de los focos para poder apreciar mejor lo que sucede debajo.

Fotos espías del Porsche Cayenne 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías del Porsche Cayenne 2023
Fotos espías Porsche Panamera 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Porsche Panamera 2024

Porsche Panamera 2024

Primeramente, el Panamera, los avistamientos de prototipos anteriores indican que quizá se trate de una generación completamente en lugar de una actualización. Se pueden apreciar los mismos cambios en las fascias de este modelo al igual que de una mirada cercana a los focos más pequeños inspirados en el Taycan. El camuflaje en los aleros y el pilar trasero aluden aún más a que se trata de un Panamera de próxima generación. Y debería, ya que el modelo actual existe desde 2016, por lo que tiene pendiente un merecido cambio.

Imágenes espía Porsche Panamera 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Porsche Panamera 2024

Porsche Cayenne 2023

En lo referente a los prototipos Cayenne, quizá no sean modelos de próxima generación. Se aprecian en las fotos un Cayenne estándar y un Cayenne Coupe con camuflaje en la fascia delantera y focos. Porsche reducirá las cosas, como se observa con las grandes rejillas de ventilación en las esquinas. Los faros serán al igual un poco más pequeño y afilados, y se prevé un breve rediseño de las luces traseras.

Imágenes espía Porsche Cayenne 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Porsche Cayenne 2023

La marca de lujo quizá podría agregar algunos extras más a la alineación de Cayenne con esta nueva actualización. Aunque todavía se ha confirmado, podría existir la posibilidad de un tren motor híbrido revisado para el SUV. Del mismo modo, con cambios exteriores e interiores como en el Panamera, al menos algunos cambios para los modelos híbridos y de combustión pura estarían en la mira.

Imágenes espías Porsche Cayenne 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Porsche Cayenne 2023
Imágenes espías Porsche Panamera 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Porsche Panamera 2024

La línea actualizada de Cayenne podría debutar este año como un modelo 2023. Aunque el nuevo Panamera estaría un poco más lejos, haciendo su llegada el próximo año para un modelo 2024. Por los momentos solo queda esperar más información acerca de estos renovados modelos de Porsche.

Fotos espía Porsche Cayenne 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Porsche Cayenne 2023
Fotos espía Porsche Panamera 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Porsche Panamera 2024

Fuente: Motor1