Hyundai N Vision 74 y el RN22e muestran su rendimiento en la pista (VIDEO)

0
760

Hace poco Hyundai hizo vibrar al mundo con la llegada de los prototipos RN22e y N Vision 74, ahora la marca publica un nuevo clip que muestra a los vehículos en una carrera.

Los vehículos del video pertenecen a la colección de experimentación tecnológica de laboratorio rodante. Estos puede que no lleguen a producirse, inspirarán a los futuros modelos Hyundai N.

El N Vision 74 es un homenaje al Hyundai Pony Coupe de 1974 diseñado por Giorgetto Giugiaro. Este cuenta con un diseño llamativo y un tren motriz impresionante.

La marca reveló que el N Vision 74 dispone una batería 62,4 kWh con una capacidad de carga de 800 voltios, tanque de hidrógeno y motores eléctricos capaz de alcanzar los 670 HP y 644 ib-ft de torque Además, declara un alcance de 373 millas con una carga.

Lea más: Hyundai Stargazer 2023: es como Staria pero más pequeña (+Imágenes y video)

El otro modelo es el Hyundai RN22 que se monta en la plataforma E-GMP y misma carrocería que el Ioniq 6. La firma integró mejoras visuales y aerodinámicas como un nuevo divisor delantero, espejos retrovisores delgados, ruedas únicas, entre otras.

En lo que respecta a propulsión, queda a cargo de dos motores eléctricos que generan 576 HP y 545 ib-ft de torque. Los bloques sojn alimentados por una batería de 77,4 kWh y puede cargarse en un 80% en 18 minutos.

Ver al Hyundai RN22 y N Vision 74 en la pista es un espectáculo visual y muestra la capacidad de rendimiento que puede ofrecer Hyundai.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops